SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML
SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML
SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML
SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML

SKINTEGRA NECTAR TONICO 150ML

000345
1 Opiniones
14,75 €
Impuestos incluidos
Tónico facial que restaura rápidamente la humedad superficial de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Envase de 150ml.

Skintegra Nectar Tonico que es y que funcion realiza


Skintegra Nectar es una esencia hidratante diseñada para revitalizar intensamente las pieles cansadas y deshidratadas que muestran los primeros signos de la edad. Mantiene la barrera natural de la piel, con un pH similar al que contiene la piel. Sin esta barrera, la piel es muy propensa a la inflamación, irritación y obstrucción de poros.

Revitaliza, calma y refresca la piel dejando un aspecto recuperado y rehidratado. La principal función de este tónico facial Skintegra Nectar es la reparadora.

Aplicar Skintegra Nectar para pieles secas y deshidratadas


Aplica el tónico Nectar de Skintegra sobre la piel previamente limpia, antes de aplicar la crema hidratante, para restaurar el nivel de hidratación y preservar así el efecto hidratante.

Esta esencia sirve para pieles de todo tipo, incluso aquellas grasas. Pero en especial es muy beneficiosa para las pieles deshidratadas. Skintegra Nectar tiene una textura suave e hidratante, y no presenta ningún tipo de esencia o perfume.

Comprar Skintegra Nectar Online con factores hidratantes naturales


Skintegra Nectar está formulado con extractos de aloe vera, ginseng, pepino y extracto de hoja de olivo combinados con urea, ácido hialurónico y láctico, así como aminoácidos como factores hidratantes naturales.

Cuenta con factores hidratantes de origen natural (como son la urea, el ácido láctico, el ácido hialurónico, los aminoácidos), y extractos de plantas (Aloe Vera, Ginseng, pepino y hoja de olivo), que refrescan y suavizan la piel de forma natural.

Consulta la opinion de Skintegra Superba C de nuestro farmaceutico especialista Eduardo Senante.

21 Artículos
1 Opiniones

me encanta nectar
Nectar de Skintegra es una maravilla. Yo ya no uso tonicos.. me aplico el spray de nectar tras la limpieza, así la tengo hidratada... y genial. Y ya no puedo vivir sin el. Recomendado.
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.