Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

INFLAMACION

Aquí encontrará medicamentos para la inflamacion o antiinflamatorios. Ya sea inflamación de garganta, de encías, inflamación muscular, la ocasionada tras un golpe... Medicamentos contra la inflamación.


Medicamentos para inflamación o antiinflamatorios

Los medicamentos para la inflamacion o antiinflamatorios, como su nombre indica, reducen la inflamación en algún órgano o tejido de nuestro cuerpo. Esto puede ocasionarse por una reacción del sistema inmune, a una lesión o a cualquier afección. Las señales de inflamación son calor, hinchazón, enrojecimiento y dolor.

En los procesos agudos (cuando te das un golpe, por ejemplo) la inflamación dura unos minutos, horas, unos pocos días… Y no no siempre es necesario recurrir a un antiinflamatorio para aliviarla. Pero en otras ocasiones el cuerpo necesita ayuda para mitigar los efectos de la inflamación: nos hace falta un tratamiento antiinflamatorio contra ella o medicamentos para la inflamacion. 

Que medicamentos tomar para la inflamación

Los medicamentos contra la inflamacion no curan el dolor, sino que alivian el dolor porque alivian la inflamación que lo causa. Los medicamentos contra la inflamación tienen unos principios activos que, una vez están circulando por nuestro torrente sanguíneo, impiden que el cuerpo genere unas moléculas que se conocen como prostaglandinas. Estas moléculas son responsables de disparar los procesos inflamatorios del organismo y de estimular la percepción del dolor.

Además, no todos los antiinflamatorios son iguales. Hay algunos de más potentes que otros, unos tienen un efecto instantáneo y otros tardan más tiempo en hacer efecto, y los hay con pocos efectos secundarios y los hay que tienen más riesgo. Los más conocidos son: Ibuprofeno, Paracetamol, Aspirina, Naproxeno, Enantyum...

Donde comprar medicamentos para la inflamación online

En Farmacia Senante puede comprar medicamentos para la inflamación o antiinflamatorios sin receta. Aunque siempre recomendamos la anterior evaluación de un experto médico para que indique cuál es la posología y el principio activo adecuado para cada tipo de inflamación o dolor.

La compra de antiinflamatorios o medicamentos contra la inflamación se hace forma rápida y sencilla a través de nuestra farmacia online. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa para paliar el dolor causado por una inflamación. 

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado muscular y articular
Medicamentos para resfriado y gripe
Medicamentos para el dolor (analgésicos)

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.