SUPER PROMOS de Esta Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

PIEL

Disponemos de medicamentos para la piel para distintos tipos de afecciones cutáneas. Podrá comprar medicamentos dermatológicos con acciones analgésicas, antiinflamatorias, antiacné, antibióticas, antimicóticas, antivirales...


Medicamentos para la piel sin receta

La dermis, la piel, es la barrera protectora del cuerpo del ser humano. Se encarga de la regulación de la temperatura y de la síntesis de vitamina D mediante la luz solar, por lo que si se ve alterada no realiza sus funciones de un modo correcto. 

Pero a veces la piel puede presentar irritaciones, dolores, descamaciones, enrojecimientos o hinchazones que pueden ser provocados por diversas razones. Ya que la piel recibe una gran cantidad de estímulos externos que pueden afectarle de forma negativa. 

Algunos trastornos (como mala circulación, diabetes, baja movilidad, malnutrición o un sistema inmunológico debilitado) pueden incrementar el riesgo de las infecciones de las heridas en la piel.

Por tanto, en ocasiones es necesario tomar medicamentos para la piel o dermatológicos, que son productos normalmente de uso tópico usados para el tratamiento local, es decir, aplicándolo directamente sobre la piel afectada. Los fármacos tópicos (los que se aplican directamente sobre la piel) constituyen el pilar del tratamiento de los trastornos cutáneos. 

Que medicamentos tomar para la piel

Los medicamentos para la piel que se pueden tomar intervienen tres elementos principales: la piel, el vehículo y el principio activo. En una preparación tópica o en un medicamento para la piel, el principio activo (el fármaco) se mezcla con un principio inactivo (llamado el vehículo). 

La consistencia del medicamento dermatológico dependerá del vehículo (por ejemplo, espesa y aceitosa o ligera y acuosa), de esta forma se determina si el principio activo permanece sobre la superficie o penetra en la piel. Según el vehículo utilizado, el mismo principio activo puede integrarse en pomada, crema, loción, aceite, espuma, solución, polvo, gel... 

Generalmente, los medicamentos dermatológicos pueden cumplir funciones analgésicas, antiinflamatorias, antiacné, antibióticas, antimicóticas, antivirales, entre otras. 

Donde comprar medicamentos para la piel o dermatologicos

En Farmacia Senante puede comprar medicamentos para la piel o dermatológicos de varios tipos,  desarrollados especialmente para el tratamiento y la prevención de diferentes afecciones de tipo cutáneo.

Los medicamentos para la piel que se pueden comprar en Farmacia Senante incluyen en su formulación compuestos que los convierten en perfectos antifúngicos, antibióticos tópicos, cicatrizantes, efectivos contra las picaduras, antisépticos y eficaces para prevenir callosidades y/o verrugas. 

La elección del medicamento para la piel más adecuado dependerá del tipo de patología a tratar, del grado de absorción que se desea y, de la localización de la lesión o infección. Es decir, dependiendo de si se trata de una herida, una infección o una reacción alérgica, se procederán a utilizar un medicamento u otro. 

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado Piel

Antes de usar un medicamento para la piel, recuerde consultar al medico para que le pueda recomendar el que más se adecue a la afección cutánea.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.