CIRCULACION

Aquí encontrará medicamentos para la circulación, sobre todo enfocados a la mejora de varices, hematomas, hemorroides... podrá comprar medicamentos para mejorar la circulación y evitar los molestos sintomas.


Medicamentos para la circulacion sin receta

El sistema vascular es la red de vasos sanguíneos del cuerpo, que incluye arterias, venas y capilares. Los problemas circulatorios son condiciones que afectan su sistema vascular. Algunos tipos incluyen varices o vasculitis, aunque también hay ciertos problemas circulatorios como hematomas o hemorroides que son temporales. Para mejorarlos, en ocasiones hay que tomar (vía oral) o aplicar (vía tópica) medicamentos para la circulación.

- Las varices son venas hinchadas y torcidas que se encuentran justo debajo de la piel y generalmente se producen en las piernas.
- La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Si se restringe el flujo sanguíneo, los órganos y los tejidos pueden dañarse. 
- Un hematoma (también llamado moretón) es una marca en la piel causada por la presencia de sangre atrapada debajo de la superficie de la piel. Ocurre cuando una lesión rompe los vasos sanguíneos pequeños, pero no rompe la piel.
- Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas). 

Muchas enfermedades comunes contribuyen a los problemas circulatorios, como la ateroesclerosis, diabetes., tener sobrepeso, fumar. Dependiendo de la enfermedad o síntomas que tenga y de su gravedad, los tratamientos para mejorar la circulación incluyen cambios en el estilo de vida (dieta saludable y hacer ejercicio), medicamentos para la circulación con o sin receta y, en casos muy extremos, cirugía. 

Que medicamentos tomar para mejorar la circulacion

Hay distintos medicamentos para la circulación que pueden tomarse dependiendo del padecimiento. Estos están disponibles para su aplicación por vías tópica u oral. 

Por ejemplo, se puede aplicar Thrombocid, una pomada vía tópica, en caso de moretones. Para las hemorroides suelen usarse cremas anti inflamatorias para la zona, ya sea externa o interna, como Hemoal

Los tratamientos para varices se pueden dividir en dos grupos: cápsulas sobres y comprimidos de tipo farmacológico o pomadas. Por ejemplo, se encuentran las capsulas de Arkopharma, un medicamento tradicional creado a base de plantas indicado para aliviar los síntomas derivados de desajustes leves de la circulación venosa como son la pesadez y el malestar en las piernas.

Donde comprar medicamentos para la circulacion online

En Farmacia Senante puede comprar medicamentos para mejorar la circulación de forma rápida y sencilla. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa para combatir síntomas asociados a los problemas circulatorios, que pueden hacer que no desarrolles tus actividades diarias con normalidad. Esto tiene solución con la compra de medicamentos para la circulación. Trabajamos con marcas de confianza que ofrecen resultados eficaces.  

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado circulatorio
Corazón y sistema circulatorio

Recuerda que con el ejercicio, el corazón se fortalece y puede bombear mejor la sangre por todo el cuerpo. Evitando problemas graves de circulación.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.