Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

ZONA INTIMA

Encontrará medicamentos para la zona intima, ya sea anticonceptivos de urgencia, para tratar infecciones, molestias vaginales o tratamiento de próstata. Comprar medicamentos para la zona intima puede aliviar los sintomas.


Medicamentos para la zona intima sin receta

La salud intima es una parte importante de la salud de mujeres y hombres en general. Pueden surgir varios problemas o etapas a lo largo de nuestra vida, desde enfermedades de transmisión sexual, infecciones, problemas de próstata en caso de hombres y embarazos o menopausia en caso de las mujeres. Y en ocasiones se requiere de la toma de medicamentos para la zona intima.

Los principales problemas que pueden cursar en hombres en sus zonas intimas están relacionados con infecciones de transmisión sexual u hongos o aquellos relacionados con la próstata. El agrandamiento de la glándula prostática en hombres puede provocar síntomas urinarios molestos, problemas de vejiga, vías urinarias o riñón. 

Sin embargo, la salud intima de la mujer puede ser más delicada, por eso se debería llevar un control exhaustivo del estado acudiendo regularmente a un ginecólogo. Que será el encargado de examinar el estado general de la salud íntima de la mujer y prescribir el tratamiento adecuado, en caso de encontrar anomalías. 

Las principales afecciones de la zona intima femenina que suelen requerir de medicamentos para la zona intima son:

- La vaginitis es una inflamación de la vagina que puede provocar flujo, picazón y dolor. 

- La candidiasis (o infección por hongos) provoca irritación, flujo e intensa picazón en la vagina y la vulva. Afecta hasta 3 de cada 4 mujeres en algún momento de la vida.  

- Los anticonceptivos de emergencia ofrecen una última oportunidad para prevenir un embarazo no deseado.  

- La menopausia es la época en la que una mujer deja de tener menstruaciones y suele ocurrir naturalmente después de los 45 años, lo que conlleva ciertos síntomas como sequedad vaginal y cambios de humor.

Que medicamentos tomar para la zona intima

Existen diversos medicamentos que se pueden tomar para la zona íntima, ya sea para aliviar algunos síntomas de los comentados anteriormente o solucionar ciertas afecciones.

Para calmar los síntomas de la vaginitis, como el picor local o el escozor, se puede tomar los medicamenttos de la marca Rosalgin, entre los que se encuentran los sobres para solución vaginal que se diluyen en agua para realizar un lavado externo.

Para el tratamiento de la candidiasis se pueden aplicar medicamentos de Gine-Canestén, disponibles en crema, comprimidos o capsulas vaginales. 

Entre los anticonceptivos de emergencia, se encuentra Levonorgestrel, indicado para evitar los embarazos resultantes de relaciones sexuales no seguras o en las que el método anticonceptivo habitual ha fallado.

También existen medicamentos para la menopausia en forma de de complementos alimenticios, como Remifemin, destinados a contribuir a reducir los síntomas propios de la menopausia. 

Donde comprar medicamentos para la zona intima online

Estos medicamentos para la zona intima sin receta se pueden comprar en Farmacia Senante online, de forma rápida, segura y eficaz. Las entregas de realizan en 24-48h, para que pueda tener en casa sus medicación para los problemas en la zona intima.

Siempre recomendamos acudir al especialista para que pueda valorar los síntomas, realizar un diagnóstico y recomendarle los mejores medicamentos para la zona intima. Es importante leer el prospecto antes de la toma y seguir las recomendaciones del medico.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado del sistema urinario
- Embarazo y Fertilidad
Higiene intima

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.