PERROS

Aquí encontrará medicamentos veterinarios sin receta para perros: antiparasitarios, champús, condoprotectores, limpiadores auriculares...


Medicamentos Veterinarios Sin Receta para Perros

Protege la salud de tu perro con productos veterinarios de calidad, permitiendo mejorar su calidad de vida. Contamos con marcas especializadas en el cuidado de tu mascota como Advantix, Virbac, Frontline, Dermocanis...

Acaba con los parásitos tan molestos que afectan a tu perro, gracias a nuestra selección de pipetas, collares, sprays y comprimidos antiparasitarios, que permiten protegerles de pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos.

Cuida de la higiene de tu perro, protegiendo tanto su pelaje, piel como sus oídos. Gracias a los champús y limpiadores auriculares, respeta su equilibrio y barrera cutánea.

Además contamos con condoprotectores, que favorecen la movilidad y cuidan las articulaciones de tu perro, y otros complementos alimenticios que protegen la flora intestinal o ayudan a la función hepática.

Comprar Medicamentos Veterinarios para Perros Online

En la farmacia online de Farmacia Senante puedes comprar medicamentos sin receta para perros de forma rápida y sencilla. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa para poder cuidar la salud de tu mascota.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.