Regalo Toalla + Banda Fitness comprando SOMATOLINE CLIC AQUI

MASCARILLAS FFP3

Mascarillas FFP3 homologadas con alta capacidad de filtración (99%). 


Mascarillas FFP3 farmacia

Disponemos de mascarillas ffp3 farmacia homologadas. Se trata de mascarillas ffp3 con certificado CE requerido y que cumplen con la normativa europea UNE EN 149:2001+A1:2009 de dispositivos de protección respiratoria.

Fabricadas con material de 5 capas, de alta calidad, seguro, suave y cómo. Protege de la contaminación y las partículas del aire. Las mascarillas ffp3 tienen una eficacia de filtración del 99%. Es decir, la cantidad de aerosoles que pueden traspasar la máscara filtrante es solo de un 1% con la FFP3.

Las mascarillas ffp3 de farmacia protegen en ambos sentidos: evitan que el usuario se contagie y evita que otros contagien al usuario que lleve la mascarilla. Las mascarillas ffp3 tienen un 99% de eficacia de filtrado aproximadamente. Además de proteger de los agentes infecciosos que pueden transmitirse por medio de gotitas (las que desprendemos al hablar, al toser…), las mascarillas ffp3 también protegen contra la inhalación de agentes infecciosos que puedan transmitirse por el aire.

Mascarillas FFP3 comprar

Las mascarillas ffp3 vienen envasadas individualmente, tienen puente nasal ajustable (para diferentes tipos de rostro) y oculto (no se ve el clip metálico) y cuerdas elásticas para poder ajustarlas a las orejas.

Recuerda lavar las manos con jabón ante de usar la mascarilla ffp3 farmacia. Para usarla, saca la mascarilla del paquete individual, abre la mascarilla ffp3 y colócala de manera que cubra nariz, boca y barbilla sin que se produzcan fugas. Después, tienes que pasar las dos cuerdas elásticas detrás de las orejas, ajustándola a un nivel cómodo. Si queda demasiado grande, ancha o te molesta, se puede usar un salvaorejas regulable. Por ultimo, ajusta el puente nasal al contorno de la nariz usando los dos índices.

Realiza la verificación del sellado de la mascarilla ffp3 farmacia antes de cada uso. Si identifica fugas de aire alrededor de la nariz o en los bordes de la mascarilla, ajuste la pinza nasal o la posición de la mascarilla.

Comprar mascarillas FFP3 farmacia Online

Mascarillas ffp3 comprar. En Farmacia Senante puede comprar mascarillas ffp3 farmacia con alta capacidad de filtración. Pueden usarse un máximo de 8 horas, aunque se recomienda cambiar la mascarilla ffp3 cuando esté húmeda. Recuerda que la mascarilla ffp3 no es reutilizable ni lavable.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Devolución asegurada
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.