EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

SKINTEGRA TRIA LIGHT CREMA ANTI ACNE 30ML
SKINTEGRA TRIA LIGHT CREMA ANTI ACNE 30ML
SKINTEGRA TRIA LIGHT CREMA ANTI ACNE 30ML
SKINTEGRA TRIA LIGHT CREMA ANTI ACNE 30ML

SKINTEGRA TRIA LIGHT CREMA ANTI ACNE 30ML

042872
2 Opiniones
19,95 €
Impuestos incluidos
Crema de tratamiento para pieles con tendencia al acne o poros obstruidos. Envase de 30ml con dispensador air-less.

Skintegra Tria Light para pieles acneicas


Con el uso continuo y regular del serum crema de Skintegra Tria Light se consiguen tres beneficios principales:

  • En primer lugar, regula la producción de sebo y crea un efecto regenerador en la piel. De esta forma, reduce la aparición de nuevos brotes de acné y comedones. El tono y la textura de la piel estarán más uniformes, adquiriendo una apariencia más saludable y luminosa.
  • En segundo lugar, 14 componentes activos y plantas actúan en conjunto para luchar contra los poros obstruidos y marcas de acné pasado.
  • En tercer lugar, Tria Light proporciona a la piel excelentes ingredientes reparadores que restauran el equilibrio de la piel y brindan soporte a su auto-resistencia natural.

Aplicar Tria Light de Skintegra


Aplica la crema Tria Light Skintegra una o dos veces al día sobre la piel limpia y ligeramente húmedecida para evitar la pérdida de agua transepidérmica. No lo apliques directamente después de exfoliantes de alta potencia. Tiene una textura gel sedoso no comedogénico y de rápida absorción.

Puedes combinar Tria Light con exfoliantes como Skintegra Clarion en el tratamiento de irregularidades de la piel. Aunque, si tu piel es sensible, no comiences a usar todos los activos a la vez, sino que recomenamos incorporar solo un producto al mismo tiempo. Aplica Tria Light por la mañana y haz la exfoliación nocturna con Clarion.

Comprar Skintegra Tria Light Online


Tria Light es una crema de tratamiento destinada a las pieles con tendencia acnéica y puntos negros o comedones. Recomendada para pieles mixtas y grasas, con poros que se obstruyen fácilmente, lo que conduce a la aparición de acné. También para pieles inflamadas y poco saludables, llenas de marcas, granitos y textura irregular.  Se puede utilizar en pieles menos grasas, como base de tratamiento para productos más ricos o concentrados en aceite.

Tria Light de Skintegra contiene 14 ingredientes activos: Niacinamida (6%), Carnitina, Extracto de Té Verde, Extracto de Sauce Blanco, Dos formas de Vitamina E, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, Extracto de Sauce Rojo, Extracto de Regaliz, Alantoína, Zinc PCA, Bisabolol y Pantenol.
32 Artículos
2 Opiniones

crema antiacne recomendada
recomendada, la piel mucho mejor
el

Me gusta el producto
Es la mejor crema que he cobrado en mucho tiempo. Tengo problemas de acné y a la semana de utilizarlo ya note los resultados
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador