Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

RESFRIADO Y GRIPE

Aquí encontrará medicamentos para resfriado y gripe. ¿Qué medicamentos tomar cuando tienes gripe y resfriado? Medicamentos sin receta para resfriado y gripe, para aliviar los síntomas de los procesos catarrales. Analgésicos, antitérmicos, antiinflamatorios...


Medicamentos para resfriado y gripe

A menudo la gripe y el resfriado o catarro común se confunden, pero son distintos en cuanto a intensidad, riesgo y complicaciones. Por eso es importante diferenciarlos. Así como para saber qué medicamentos para el resfriado y la gripe tomar.

Tanto el resfriado como la gripe son causados por algún tipo de infección vírica. El origen de la gripe es el virus “influenza” y los que provocan el resfriado suelen ser el “rinovirus”y el “coronavirus” .

La diferencia más visible entre ambas enfermedades es la intensidad de los síntomas. La gripe aparece de repente, es mas intensa, puede provocar fiebre y pueden durar una o dos semanas. El resfriado aparece poco a poco y tiene menos duración.

Los síntomas comunes tanto de la gripe como del resfriado son la congestión nasal, los estornudos, la mucosidad, la tos, el picor y el dolor de garganta y de cabeza y la pérdida de apetito.

Remedios para resfriado y gripe: medicamentos

Por norma general, el propio organismo combate la infección de resfriado o gripe de forma natural, en un plazo de días o semanas y no dejan secuelas. No existen medicamentos para la gripe o el resfriado que prevengan o curen milagrosamente. Pero si los hay para aliviar sus síntomas. Por tanto, los medicamentos para el resfriado y gripe están indicados para combatir y aliviar los molestos síntomas que provocan en las personas.

También existen remedios caseros que, aunque no tienen evidencias científicas a su favor, ayudan a sentir que nos estamos cuidando y mejorar ciertos los síntomas. Beber abundantes líquidos (infusiones, zumos, caldos, miel con limón...) y, ante todo, el reposo, facilitarán que pasemos la gripe o el resfriado sin complicaciones.  

Que medicamentos tomar para el resfriado y la gripe

Es importante tener en cuenta que no sirve tomar un antibiótico ya que, al ser enfermedades provocadas por virus, este tipo de medicamento nada puede hacer.

Como hemos comentado, entre los síntomas principales encontramos el picor y dolor de garganta, el dolor de cabeza, moqueo nasal, estornudos, lagrimeo en los ojos, tos, fiebre leve, fatiga, cansancio, debilidad y pérdida de apetito.

- En el caso de que se produzca en la mucosa nasal se habla de rinitis.
- En el caso de dolor e inflamación en la garganta, se habla de faringitis.
- En caso de producirse tos ronca y seca, se hace referencia a una laringitis.
- En caso de tratarse de una tos seguida de ruidos silbantes respiratorios, se habla de bronquitis.

Para combatir los síntomas de la gripe y el resfriado habría que tomar medicamentos analgesicos y antitérmicos como el paracetamol, para aliviar el dolor, el malestar y la fiebre, o antiinflamatorios como el ibuprofeno.

O incluso medicamentos para mejorar los síntomas catarrales, como los antitusivos o los descongestionantes.

Donde comprar medicamentos para resfriado y gripe online

En la farmacia online de Farmacia Senante puedes comprar medicamentos para el resfriado y la gripe de forma rápida y sencilla. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa para combatir los desagradables síntomas del resfriado y la gripe, que pueden hacer que no desarrolles tus actividades diarias con normalidad. Esto tiene solución con la compra de medicamentos para el resfriado y la gripe. Trabajamos con marcas de confianza que ofrecen resultados eficaces. 

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado respiratorio
Medicamentos para el dolor (analgésicos)
Medicamentos para la inflamacion (antiinflamatorios)

Recuerda que antes de comprar este tipo de medicamentos para el resfriado y la gripe es conviene consultar los síntomas que tiene con un especialista médico para evitar posibles contraindicaciones.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.