TIMELESS VITAMINA C YA DISPONIBLE - REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!

Los productos adquiridos en esta web por el cliente pueden ser recogidos en nuestra tienda física o serán entregados en el domicilio u oficina de transportista que el cliente indique en el formulario de compra sito en la página del pedido, siempre que se incluyan en nuestra zona de entrega: España y Portugal (Península Ibérica) y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (Servicio disponible próximamente). 

Los productos serán empaquetados por Farmacia Senante y enviados con Correos Express. Si tiene alguna duda sobre su entrega puede usar el servicio de atención al cliente (https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos) junto con el seguimiento de pedido que se le enviará vía telefónica o correo electrónico.

Las formas de entrega de los productos ofrecidas son las siguientes, considerando que el plazo de entrega comprende el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido en farmaciasenante.com y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Se considera que el pedido esta cerrado cuando se ha recibido el pago, o cuando aceptamos el método de pago contra-reembolso (le llegará un email de confirmación). Se consideran días hábiles: Lunes a Viernes laborales.

Recogida en tienda (Zaragoza) 

Los productos estarán disponibles para la recogida 2 horas después de la realización del pedido, siempre que se realicen antes de las 18h en días hábiles. Si el pedido se realiza más tarde de las 18h estará disponible al día siguiente hábil.

Los productos podrán recogerse en Farmacia Senante el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 9:30h a 13.30h y 16.30h 20:00h. Sábado de 9:30h a 13.30h
  • Los meses de junio, julio y agosto de lunes a viernes de 9:15h a 13.45h y 17h a 20:00h. Sábado de 9:14h a 13.45h

Y en la siguiente dirección: Calle Miguel de Cervantes, 3, 50006, Zaragoza, Aragón, España.

Entrega en domicilio 24-48 horas (en días hábiles) - España Península

Los pedidos realizados hasta las 16:00 horas en días hábiles, se enviarán ese mismo día y el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 24 horas (en días hábiles). Si el pedido se realiza después de las 16:00 horas en días hábiles, el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 48 horas (en días hábiles).

Los fines de semana no se realizan entregas a domicilio.
Los pedidos realizados en fines de semana o festivos se procesarán al siguiente día hábil.

Entrega en Oficina de Correos 48-72 horas (en días hábiles) - España Península

El paquete estará disponible en el plazo de 48-72 horas (en días hábiles) para que el cliente vaya a recogerlo a partir de ese plazo. El transportista le informará vía teléfono o correo electrónico de la disponibilidad de los productos.

Entrega en domicilio 48 horas (en días hábiles) - Baleares

Los pedidos realizados hasta las 16:00 horas en días hábiles, se enviarán ese mismo día y el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 24 horas (en días hábiles). Si el pedido se realiza después de las 16:00 horas en días hábiles, el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 48 horas (en días hábiles).

Los fines de semana no se realizan entregas a domicilio.

Los pedidos realizados en fines de semana o festivos se procesarán al siguiente día laboral o hábil.l.

Entrega en Oficina de Correos 48-72 horas (en días hábiles) - Baleares

El paquete estará disponible en el plazo de 48-72 horas (en días hábiles) para que el cliente vaya a recogerlo a partir de ese plazo. El transportista le informará vía teléfono o correo electrónico de la disponibilidad de los productos.

Entrega en domicilio 48 horas (en días hábiles) - Portugal

Los pedidos realizados con destino Portugal serán entregados dentro de las siguientes 48 horas (en días hábiles).

Los fines de semana no se realizan entregas a domicilio.
Los pedidos realizados en fines de semana o festivos se procesarán al siguiente día laboral o hábil.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.