Los productos adquiridos en esta web por el cliente serán entregados en el domicilio que el cliente indique en el formulario de compra sito en la página del pedido.

Las formas de envío ofrecidas son las siguientes:

:: Envío urgente en 24 horas: los pedidos realizados hasta las 16:00 horas, se procesarán ese mismo día y el cliente lo recibirá en su domicilio dentro de las siguientes 24 horas. Si el pedido se realiza después de las 16:00 horas, el plazo de envío comenzará a contar a partir del día siguiente al de realización del pedido.

:: Los fines de semana no se realizan entregas. Los pedidos realizados en fines de semana o festivos se procesarán el lunes o el día siguiente laboral.

:: En caso de que el cliente solicite recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista, el paquete estará disponible en el plazo de 48-72 horas para que el cliente vaya a recogerlo a partir de ese plazo.

:: En el caso de solicitar la recogida en la tienda física de Farmacia Senante en Zaragoza, el pedido estará disponible el mismo día de realización del pedido.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.