AUTOBRONCEADORES -10% DTO Solo esta Semana - CLIC AQUI

MASCARILLAS FFP2 NIÑOS

Comprar mascarillas ffp2 para niños homologadas de farmacia. Disponemos de mascarilla ffp2 infantil en diferentes colores.


Mascarillas FFP2 niños homologadas

Aquí encontrará mascarillas ffp2 niños homologadas. Se trata de mascarillas para niños ffp2 con homologación europea, ya que disponen de certificado CE y cumplen con la normativa europea UNE EN 149:2001+A1:2009. Son de un tamaño más pequeño que las mascarillas ffp2 para adultos. Con este tamaño más pequeño, las mascarillas infantiles ffp2 se ajustan mejor al rostro del niño y, por tanto, logran una filtración mucho más eficiente. La mascarilla ffp2 homologada para niños también está recomendada para personas con la cara más pequeña o más fina de lo normal, y que la mascarilla normal de adulto no le ajusta correctamente.

Mascarilla FFP2 niños farmacia | Protección ffp2 infantil

Estas mascarillas ffp2 para niños de farmacia ofrecen una protección en dos sentidos: evitan que el niño o niña se contagie y evita que otros contagien al niño o niña que lleve la mascarilla. Las mascarillas infantiles ffp2 tienen un 95% de eficacia de filtrado aproximadamente. Además de proteger de los agentes infecciosos que pueden transmitirse por medio de gotitas (las que desprendemos al hablar, al toser…), las mascarillas FFP2 niños también protegen contra la inhalación de agentes infecciosos que puedan transmitirse por el aire. Pero recuerda que las mascarillas ffp2 niños farmacia pueden usarse un máximo de 8 horas.

Mascarilla FFP2 infantil homologadas

Las mascarillas ffp2 infantiles homologadas deben usarse correctamente para garantizar una protección adecuada. Compruebe la integridad de la mascarilla y sus componentes antes de usarla y, si está dañada, se recomienda no usarla. Debe ajustar a la cara adecuadamente, evitando fugas. Las mascarillas no deben ser nunca modificadas, alteradas o forzadas. Debe tirar la mascarilla ffp2 infantil en un contenedor de basura adecuado o en un lugar conforme a la normativa local inmediatamente después de usarlas. Las mascarilla infantil ffp2 no debe ser reutilizada.

Comprar mascarillas FFP2 infantiles niños Online

En nuestra tienda online puede comprar mascarillas ffp2 infantiles para niños y niñas en diferentes colores. Las mascarillas infantiles ffp2 vienen envasadas individualmente, garantizando que el producto esté libre de cualquier tipo de manipulación que pueda disminuir su eficacia y protección. Disponen de banda metálica nasal oculta.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.