SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

DOLOR

Aquí encontrará medicamentos para el dolor. Es decir, medicamentos para el dolor de muela, dolor de garganta, dolor de cabeza, medicamentos para el dolor muscular, dolor de espalda, dolor menstrual... Medicamentos contra el dolor general.


Medicamentos para el dolor

El dolor es un síntoma de que algo no funciona correctamente en el organismo. Según la duración, hablaremos de dolor agudo (unos días o unas pocas semanas) o dolor crónico (cuando persiste durante más tiempo, varios meses o años). En el caso de dolor crónico, es aconsejable contactar con un profesional médico para que pueda valorarlo.

Atendiendo a la intensidad del dolor, se habla de dolor de carácter leve, moderado, intenso o severo y muy intenso. Los medicamentos de venta sin receta son buenos para combatir muchos tipos de dolor. Los más frecuentes son dolor de muela, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor de espalda, dolor menstrual...

Que medicamentos tomar para el dolor

Los denominados medicamentos para el dolor son aquellos fármacos que tienen un efecto modulador sobre el mismo. Sobre todo se refieren a los analgésicos, que son capaces de suprimir o aliviar la sensación dolorosa. 

Ante un dolor ocasional y moderado, es habitual recurrir a los analgésicos para el dolor: paracetamol, ibuprofeno, aspirina... Recomendamos siempre la dosis más baja y durante el menor tiempo posible. Y, si el dolor no pasa, no tomes analgésicos muchos días seguidos por tu cuenta: es mejor acudir al médico.

Existen dos tipos principales de medicamentos para el dolor o analgésicos sin receta: acetaminofén (Tylenol) y antiinflamatorios no esteroideos. La aspirina, el naproxeno y el ibuprofeno son ejemplos de antiinflamatorios no esteroideos sin receta. Las personas que tienen trastornos de la coagulación no deben tomar aspirina nunca.

Donde comprar medicamentos para el dolor

Puede comprar medicamentos para el dolor sin receta en la farmacia online de Farmacia Senante de forma rápida y sencilla. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa para combatir la desagradable sensación de dolor, que pueden hacer que no desarrolles tus actividades diarias con normalidad. Esto tiene solución con la compra de medicamentos contra el dolor.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Medicamentos para resfriado y gripe
Medicamentos para la inflamación (antiinflamatorios)

Recuerda que antes de seleccionar el medicamento, aconsejamos acudir a un profesional médico para exponer los síntomas y que le pueda aconsejar cual es el tratamiento más adecuado.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.