MASCARILLAS FFP2

Mascarillas FFP2 farmacia homologadas con alta capacidad de filtración. Mascarillas ffp2 niños y adultos de diferentes colores.


En Farmacia Senante disponemos de mascarillas homologadas, en tamaño para niños, para adultos, y mascarillas ffp2 de colores. Comprar mascarillas ffp2 para protegerse y proteger a los demás de agentes infecciosos es la mejor opción. Queremos darte información detallada sobre las mascarillas ffp2, y vamos a hablarte de los siguientes puntos:

Mascarillas FFP2 homologadas

Disponemos de mascarillas ffp2 homologadas de farmacia. Se trata de mascarillas ffp2 con certificado CE requerido y que cumplen con la normativa europea UNE EN 149:2001+A1:2009 de dispositivos de protección respiratoria. 

Las mascarillas ffp2 de farmacia ofrecen una protección en dos sentidos: evitan que el usuario se contagie y evita que otros contagien al usuario que lleve la mascarilla. Las mascarillas ffp2 tienen un 95% de eficacia de filtrado aproximadamente. Además de proteger de los agentes infecciosos que pueden transmitirse por medio de gotitas (las que desprendemos al hablar, al toser…), las mascarillas ffp2 también protegen contra la inhalación de agentes infecciosos que puedan transmitirse por el aire.

Las mascarillas ffp2 farmacia pueden usarse un máximo de 8 horas, aunque se recomienda cambiar la mascarilla ffp2 tan pronto como esté húmeda. Recuerda que la mascarilla ffp2 no es reutilizable ni lavable. Para poder llevar mascarillas de cambio en bolso o mochila, le recomendamos introducirlas en un portamascarillas.

Mascarillas FFP2 farmacia

Recuerda que es recomendable el lavado de manos con jabón ante de usar la mascarilla. Para usar la mascarilla ffp2 farmacia, primero saca la mascarilla del paquete individual, abre la mascarilla ffp2 y colócala de manera que cubra nariz, boca y barbilla. Comprueba que no se producen fugas.

Pasa las dos cuerdas elásticas detrás de las orejas, ajustándola a un nivel cómodo. Si aqueda demasiado grande o molesta, puede usar un salvaorejas regulable. Por ultimo, ajusta el puente nasal al contorno de la nariz usando los dos dedos índices.

Antes de retirar la mascarilla ffp2, lávate las manos con agua y jabón. Si no puedes hacerlo, disponemos también de gel hidroalcoholico para desinfectar las manos.

Mascarillas FFP2 niños

Las mascarillas ffp2 niños o ffp2 infantiles son de un tamaño más pequeño que las mascarillas ffp2 para adultos. Con este tamaño más pequeño, las mascarillas infantiles ffp2 se ajustan mejor al rostro del niño y, por tanto, logran una filtración mucho más eficiente. La mascarilla ffp2 para niños también está recomendada para personas con la cara más pequeña o más fina de lo normal, y que la mascarilla normal de adulto no le ajusta correctamente.

Mascarillas FFP2 adultos

Las mascarillas ffp2 deben usarse correctamente para garantizar una protección adecuada. Antes de usarlas, hay que comprobar la integralidad de la mascarilla y sus componentes. Si está dañada, se recomienda no usarla. La mascarilla ffp2 debe ajustar a la cara adecuadamente, evitando fugas. Las mascarillas no deben ser nunca modificadas, alteradas o forzadas. Recuerde que debe tirar la mascarilla ffp2 en un contenedor de basura adecuado o en un lugar conforme a la normativa local inmediatamente después de usarlas.

Comprar mascarillas FFP2 farmacia Online

En Farmacia Senante puede comprar mascarillas ffp2 para niños y mascarillas ffp2 para adultos. Alta capacidad de filtración, con puente nasal metálico y gomas elásticas para un ajuste óptimo. Disponemos también de mascarillas ffp2 en diferentes colores: blanco, negro, rosa, amarillo... Mascarilla ffp2 comprar. Nuestras preferidas son las siguientes:

Mascarillas ffp2 niños (puedes hacer clic encima de la palabra y te llevará a la ficha de producto)

Mascarillas ffp2 adultos (puedes hacer clic encima de la palabra y te llevará a la ficha de producto)

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.