Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

DEJAR DE FUMAR

El uso de productos o medicamentos para dejar de fumar puede ayudar a dejar el hábito, así como a mejorar los síntomas de abstinencia de la nicotina. antes de comprar medicamentos para dejar de fumar consulte con su médico. 


Medicamentos para dejar de fumar sin receta

Muchas personas que fuman han intentado dejarlo muchas veces.  Y puede ser difícil, pero no imposible. Algunas personas dejan el habito de repente, otras lo van haciendo de forma gradual y otras usan medicamentos para dejar de fumar o terapia de reemplazo de la nicotina.

La nicotina es la causa principal o sustancia responsable de la adicción al tabaco, ya que los fumadores están acostumbrados a tener esta sustancia en su cuerpo. Al dejar de fumar, pueden aparecer algunos síntomas de abstinencia de la nicotina, como antojo o necesidad de fumar, depresión, problemas para dormir, irritabilidad, ansiedad, y aumento del apetito.

A veces se deja el hábito de repente y por completo, sin medicamentos ni reemplazo de nicotina. Otras se fuma menos unas semanas antes de dejar de fumar, es decir, se deja de fumar gradualmente. De esta forma, se va reduciendo poco a poco la cantidad de nicotina en el cuerpo y puede disminuir los síntomas de abstinencia al dejar de fumar por completo. Aunque esto puede ser difícil de llevar a cabo. 

Que medicamentos tomar para dejar de fumar

Otras veces es necesario una terapia de reemplazo de la nicotina o terapia con medicamentos para dejar de fumar. El uso de algunos medicamentos para dejar de fumar, en muchos casos, aumenta las posibilidades de éxito. 

Se pueden tomar o usar varios medicamentos para dejar de fumar, diseñados para ayudar a los fumadores a abandonar de manera gradual el hábito. Mediante el uso de cantidades específicas de nicotina que van disminuyendo con el tiempo. Los productos de “terapia de reemplazo de nicotina, abastece al cuerpo de nicotina en cantidades controladas, a la vez que lo libra de las demás substancias dañinas del tabaco.

Los productos para dejar de fumar se dividen en dos categorías principales. 

- Productos de sustitución de la nicotina: parches, goma de mascar, pastillas, atomizador e inhaladores. Aunque algunos están disponibles sin receta médica, es mejor hablar con el médico antes de probarlos.
- Medicamentos para dejar de fumar: Hay dos medicamentos que no contienen nicotina pero solo se pueden adquirir con receta médica, por lo que habla con tu médico y el le orientará sobre que medicamentos tomar para dejar de fumar con receta médica.

Comprar medicamentos para dejar de fumar online

Ambas disminuyen la dependencia a la nicotina así como los síntomas de abstinencia. Si se quiere abandonar el hábito, comprar medicamentos para dejar de fumar o productos de reemplazo de eficacia probada, podrá ayudar a hacerlo. 

En Farmacia Senante disponemos de medicamentos sin receta para dejar de fumar, tales como Nicotinell parches transdérmicos, chiches o gomas de mascar Nicotinell o inhaladores o pulverizadores como Nicorette Bucomist.

Entender cómo funcionan los medicamentos para dejar de fumar y sus efectos secundarios, ayudará a determinar qué producto es el mejor. La combinación más común es la del parche con las pastillas para chupar o goma de mascar que contienen nicotina. Pero siempre recomendamos consultar el médico antes de comprar medicamentos para dejar de fumar,  para que pueda aconsejarle y hacer seguimiento.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Medicamentos para  la ansiedad
Medicamentos para dormir

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.