VETERINARIA

Disponemos de medicamentos veterinarios para gatos y para perros que no necesitan receta médica. Encontrará champús, antiparasitarios, condoprotectores, limpiadores y complementos alimenticios adecuados para tu mascota.


Medicamentos Veterinarios Sin Receta

Protege y cuida de la salud de tu mascota, con nuestra selección de productos veterinarios indicados para perros y gatos podrás mejorar su calidad de vida.

Medicamentos Veterinarios para Perros

Elimina y previene las garrapatas, pulgas y otros insectos que afectan a la salud de tu perro, con nuestra selección de pipetas, collares, sprays y comprimidos antiparasitarios. Limpia adecuadamente el pelaje de tu perro, con champús específicos para su piel. Además cuida de sus articulaciones, gracias a nuestra gama de condoprotectores.

Medicamentos Veterinarios para Gatos

Cuida y limpia el pelaje de tu gato, con nuestros champús especiales con propiedades hidratante y reestructurantes para su piel. Evita y acaba con los parásitos que afectan a la salud de tu gato, con nuestra selección de pipetas, collares y sprays antiparasitarios. También cuida de su flora intestinal o ayuda a su función hepática, gracias a nuestros complementos alimenticios indicados para gatos.

Comprar Medicamentos Veterinarios Online

En Farmacia Senante puedes comprar medicamentos veterinarios sin receta para perros y/o gatos. En 24-48 horas puedes tenerlos en casa, para cuidar de la salud de tu mascota.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.