Productos de la marca SKINTEGRA

Descubre la gama Skintegra y compra online al mejor precio tus productos Skintegra.

SKINTEGRA

Skintegra se caracteriza por los resultados visibles y la facilidad de uso de sus productos como limpiadores, desmaquillantes, tónicos, exfoliantes, contorno de ojos y serums.

Los productos de Skintegra contienen concentraciones efectivas de vitaminas C y E, ácido hialurónico, láctico, salicílico y glicólico, niacinamida, componentes calmantes como d-pantenol, bisabolol y alantoína y numerosos extractos de plantas como té verde, regaliz, ginseng y gingko. Skintegra tiene productos formulados con las concentraciones adecuadas para tratamientos como el envejecimiento prematuro de la piel, acné, comedones, despigmentación y poros dilatados. Formulaciones no comedogénicas y aptas para pieles sensibles y reactivas.

De hecho, no son cosméticos ordinarios, Skintegra pertenece a la categoría de cosmecéuticos. Skintegra representa una fusión entre los cosmecéuticos funcionales más avanzados y el rendimiento elegante que proporcionan los cosméticos de lujo.

MEJORES PRODUCTOS SKINTEGRA

Entre los productos de Skintegra destacamos los siguientes:

Skintegra Superba C Serum Vitamina C

Superba C de Skintegra es un serum de Viitamina C, Vitamina E y Acido Ferulico para un efecto antioxidante, anti-envejecimiento y anti-manchas. De textura suave, delicada y de rápida absorción.

Skintegra Amphibian Gel Limpiador

Amphibian Skintegra es un gel limpiador suave, no reseca ni irrita la piel. Permite una limpieza facial suave pero profunda. Además cuenta con un pH equilibrado 5.5, ideal para pieles sensibles y propensas a la inflamación.

Skintegra Nectar Tonico

Nectar Skintegra es un tónico facial que restaura rápidamente la humedad superficial de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Revitaliza, calma y refresca la piel dejando un aspecto recuperado y rehidratado.

Skintegra Infrared Serum

Serum concentrado Skintegra Infrared para evitar inflamación e imperfecciones, especialmente formulado para su uso en pieles sensibles con una textura ligera e hidratante que hace fácil para incorporar en cualquier rutina cosmética facial. 

Skintegra Sphynx Contorno Ojos

Skintegra Sphynx es un tratamiento para el contorno de los ojos. Nutre e hidrata la piel en profundidad, aumentando su elasticidad y reduciendo las líneas de expresión. Además difumina las ojeras.

Skintegra Tria Light Crema Anti Acne

Skintegra Tria Light es una crema de tratamiento para pieles con tendencia al acné o poros obstruidos. Regula la producción de sebo y crea un efecto regenerador, lucha contra los poros obstruidos y marcas de acné y restaura el equilibrio de la piel.

Consulta la opinión de Skintegra en nuestro blog sobre los mejores productos de Skintegra, y para más información no olvides ver nuestro video:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.