DORMIR

Medicamentos para dormir sin receta, para combatir los trastornos del sueño y mejorar la calidad de vida. También llamados medicamentos para el insomnio o pastillas para dormir, ya que suelen administrarse vía oral.


Medicamentos para dormir sin receta

Los medicamentos para dormir sin receta están indicados para combatir las alteraciones y trastornos del sueño. Las personas que duermen poco o que duermen mal pierden gran parte de su rendimiento diario. A esta patología se le llama insomnio.

Todos nosotros hemos sufrido en más de una ocasión, un día o una temporada de problemas para dormir (situaciones de estrés, algunos viajes...). Pero, algunas personas, sufren de insomnio la mayor parte de los días durante periodos largos, o incluso años. Según la duración de esta patología hay distintos tipos de insomnio: crónico y agudo.

Para el insomnio prolongado, y poder dormir bien, el mejor tratamiento suele ser conductual. Es decir, realizar cambios de comportamiento. Tener un horario de sueño regular, evitar la cafeína y las siestas durante el día, hacer ejercicio periódicamente, evitar mirar pantallas luminosas antes de dormir.... 

Aunque hacer cambios en los hábitos y estilo de vida y al dormir es lo mejor para solucionar los problemas para conciliar el sueño a largio plazo, hay ocasiones en las que hay que recurrir puntualmente a una pastilla para dormir para tener el descanso adecuado.

Que medicamentos tomar para dormir o para el insomnio

En ocasiones hay que tomar pastillas para dormir para combatir los desagradables efectos en la salud que derivan del insomnio. Para ello, se utilizan medicamentos para dormir. 

Los medicamentos para dormir o para el insomnio incluyen sustancias activas y compuestos eficaces que regulan y estabilizan las funciones cerebrales, para mejorar el descanso y conseguir estados de tranquilidad. 

Pero es importante que seamos conscientes desde el primer momento de que la toma de medicamentos para dormir ha de ser puntual, por un periodo corto, preferiblemente inferior a dos semanas. Recomendamos siempre hablar con el médico antes de probar un nuevo tratamiento para el insomnio porque los medicamentos para el insomnio también poseen efectos secundarios. Su uso prolongado puede hacer que los efectos se pierdan (lo que se llama efecto rebote) y pueden llegar a generar dependencia del organismo, aumento de la somnolencia, pérdida de reflejos o confusión.

Donde comprar medicamentos para dormir online

En farmacia online Farmacia Senante puedes comprar medicamentos para dormir, para diferentes necesidades de descanso de cada persona. Los medicamentos para dormir de farmacia sin receta ofrecen resultados muy eficaces. Para conciliar el sueño con más facilidad y conseguir descansar adecuadamente.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Productos para la relajación y el sueño
Nutrición relajante y sueño

Medicamentos para  la ansiedad
Medicamentos para dejar de fumar

Si regularmente tienes problemas para dormir o para permanecer dormido (insomnio), pide una cita médica con el médico, para que le indique las patologías a tratar y el diagnóstico más apropiado para la situación.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.