SUPER PROMOS de la Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

OJO

Los medicamentos para el ojo u oftálmicos suelen recomendarse en caso de conjuntivitis, blefaritis, ojos seco, ojo rojo o picor. Consulte con su medico cual es el medicamento para los ojos más adecuado.


Medicamentos para el ojo: gotas para los ojos sin receta

El cuidado de los ojos es fundamental. A veces puede producirse dolor ocular, ocasionado por diversos factores. Los medicamentos para el ojo u oftalmológicos están indicados para el cuidado y el tratamiento de las diferentes afecciones de tipo ocular. 

El dolor ocular puede ser producido por varias cosas. Los principales problemas relacionados con los ojos suelen ser ojo seco, conjuntivitis, blefaritis, ojos rojos o picor...  Existen gotas y ungüentos (medicamentos para los ojos) para aliviar los síntomas en la mayoría de los casos. Para aliviar el dolor y sanar el ojo, el médico puede prescribirle gotas que alivien el dolor. Determinar qué tipo de gotas oculares o ungüento es la mejor, dependerá de la afección ocular y los síntomas.

Que medicamentos tomar para el ojo: gotas para los ojos

En el mercado existe una amplia variedad de medicamentos para el ojo u oftalmológicos, especialmente indicados para el cuidado y tratamiento de la salud ocular. Algunos requieren de prescripción médica y otros no. En todo caso, recomendamos acudir a un especialista médico ante cualquier anomalía que se presente, para que realice un diagnóstico adecuado así como que le aconseje producto idóneo. 

Las gotas oftálmicas suelen ser la primera opción para el tratamiento de pacientes que cursan con algún tipo de dolor en el ojo. Los medicamentos para el ojo suelen presentarse en forma de colirios y lágrimas artificiales, ofreciendo hidratación, protección y regeneración a las partes del ojo. Además, alivian los síntomas de la irritación, la sequedad ocular y el enrojecimiento.

Las gotas para los ojos son productos de textura líquida que se aplican sobre el ojo en forma dosificada. Se presentan, generalmente, en formato de colirio, lágrimas artificiales o ungüentos de aplicación tópica. 

Donde comprar medicamentos para el ojo online

Puede comprar medicamentos para el ojo en Farmacia Senante, dispondrá de ellos en casa de manera rapida y eficaz.

 Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Óptica
Colirios
Cosmética para los ojos

Escoge los productos para el ojo que mejor se adapten a tus síntomas, pero recuerda consultar al medico y leer el prospecto antes de tomar cualquier medicación. 

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.