Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

VITAMINAS Y SUPLEMENTOS

Disponemos de medicamentos vitamínicos o suplementos de vitaminas para situaciones en las que tenemos carencia de vitaminas. Comprar medicamentos con vitaminas no implica sustituir una dieta equilibrada y variada.


Medicamentos vitamínicos sin receta

Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales para la vida, cada una tiene una función específica e irremplazable para el correcto funcionamiento del organismo. Existen 13 vitaminas esenciales, necesarias para que el cuerpo funcione. Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B1 (tiamina),  Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Ácido pantoténico, Biotina, Vitamina B6, Vitamina B12 y Folato (ácido fólico).

Se considera medicamento vitamínico al producto que en su composición contiene únicamente vitaminas y minerales, indicados para prevenir o tratar padecimientos por insuficiencias de estos.

Al aconsejar el uso de medicamentos vitamínicos es necesario considerar el historial médico de una persona, así como la calidad de su dieta. Ya que es importante llevar una dieta variada y equilibrada, que aporte las vitaminas necesarias para el cuerpo.

Si bien éstos no pueden reemplazar los alimentos ni las cantidades adecuadas de una variedad de alimentos, pueden ser útiles para las personas que tienen mala nutrición por una variedad de razones, que incluyen desde la ingesta inadecuada de alimentos de todos los grupos de alimentos, la edad avanzada y la enfermedad crónica.

Que medicamentos tomar con vitaminas

Los medicamentos vitamínicos están destinados a complementar la dieta, no a prevenir o tratar una enfermedad. Sin embargo, cada vez más estudios evidencian que la suplementación con medicamentos vitamínicos a largo plazo puede reducir el riesgo de ciertas enfermedades, mientras que la suplementación a corto plazo puede mejorar varios indicadores del estado de salud. 

Suelen tomarse medicamentos vitamínicos para tratamiento de estados carenciales de calcio, magnesio, hierro, vitaminas del grupo B, vitamina A y E, Vitamina C y aminoácidos.

También existen medicamentos o suplementos medicinales indicados en el tratamiento de calambres y debilidad muscular, dolor de espalda, fracturas, osteoporosis, osteomalacia, cabello...

Donde comprar medicamentos vitamínicos online

En Farmacia Senante puede comprar medicamentos vitamínicos o para suplementar vitaminas y minerales. Compra online y sin receta medicamentos para el tratamiento de estados carenciales de vitaminas y minerales, pero recuerda consultar con tu médico tu estado de salud para que pueda realizar un correcto diagnostico.

Ya que, a la hora de elegir un medicamento vitamínico, se debe tener en cuenta la fórmula del producto así como considerar edad, género, historia familiar, factores de riesgo y etapa de la vida de cada paciente.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Vitaminas
Probioticos
Nutrición vitaminas

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.