TIMELESS VITAMINA C DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE | REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!

CONDICIONES ECONÓMICAS

El precio de venta al público de cada producto disponible en el presente sitio web será indicado en la ficha de producto descriptiva de cada producto, siendo la moneda empleada en todo caso el Euro (€).

PRECIOS

Todos los precios de cada uno de los productos de la presente web están indicados en la ficha de producto correspondiente, siendo éstos de acceso general para todo tipo de usuarios de la web, sin necesidad de registrarse previamente como usuario/cliente.

Los precios que se muestran son precios de venta al público finales, estando incluidos expresamente el Impuesto sobre el Valor Añadido, (IVA), aplicable en España en el momento de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información detallada del precio del producto en cada caso.

Se informa al usuario, y éste acepta el funcionamiento de un algoritmo de consolidación incluido en farmaciasenante.com, que puede tener como consecuencia la disminución del precio final total del pedido, sin perjuicio de que alguno de los productos que el usuario vaya a comprar tenga un precio mayor que el seleccionado durante el proceso de contratación. De todos modos, la variación de dicho precio será aplicada antes de finalizar el proceso de compra y antes de que el usuario/cliente proceda a pagar cualquier importe.

En caso de que el producto forme parte de alguna oferta o promoción, los precios de cada producto serán los precios finales aplicables a la comercialización de dicho producto en cada promoción en particular, tomándose como referencia cada promoción individualmente, y no garantizándose por farmaciasenante.com que los precios indicados serán aplicables también en otras promociones similares llevadas a cabo en otro período de tiempo.

GARANTÍAS

Farmaciasenante.com garantiza que todos sus productos ofertados son productos originales de las marcas y proveedores que en cada caso correspondan, con garantía del fabricante o laboratorio de origen, y no presentan defecto alguno, contando con los plazos de garantía legalmente reconocidos.

Los productos de parafarmacia, cosmética, higiene, dietética y nutrición, y óptica, son productos perecederos en su mayoría y, por ello, si han comenzado a consumirse o si ha transcurrido su plazo de garantía, no disponen de garantía. Sin embargo, disponen de garantía de devolución amparada por ley debido a su naturaleza de bienes de consumo.

Por todo ello, una vez entregados los productos al cliente o entregados en el domicilio de éste, solo se aceptará su devolución en caso de que los productos presentasen algún desperfecto ajeno al cliente final o algún defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto o retirado del blíster o precinto de seguridad que lo contiene.

El resto de productos que se comercializan en farmaciasenante.com cuentan con el plazo de garantía mínimo legalmente establecido y será el que la propia naturaleza del producto establezca.

De todas formas, dado que los productos comerciales tienen características específicas, el usuario/cliente debe tener en cuenta que éstos, al ser mayoritariamente estéticos, alimentarios y de parafarmacia, tienen unos plazos de caducidad y de consumo preferente específicos, garantizándose que, en el momento de su comercialización, los productos cuentan con un período de consumo suficiente.

Si el usuario detecta algún desperfecto en alguno de los productos adquiridos, se le ruega que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de farmaciasenante.com, para indicarle qué pasos debe seguir para devolver el producto. 

Se verificarán los defectos del producto y, si procede, se sustituirá y/o reparará el mismo, o bien se realizará una rebaja en su precio, o se hará la devolución pertinente de todas las cantidades económicas abonadas por el cliente, según proceda en cada caso concreto.

Dichas gestiones no tendrán ningún coste adicional para el cliente.

Para proceder con la reclamación y hacer valer la garantía, el usuario/cliente de farmaciasenante.com podrá dirigirse al fabricante, laboratorio o marca productora en un plazo general de 2 años desde que recibió el producto y siempre teniendo en cuenta las limitaciones y condiciones que aparecen en la normativa de aplicación.

En caso de que el defecto o limitación del producto aparezca pasados los 6 meses desde la entrega del producto tras la compra online, el cliente deberá demostrar al fabricante, laboratorio o marca que dicho fallo o desperfecto ya existía en el momento en el cual el producto se entregó. Es decir, el cliente deberá demostrar que el desperfecto o fallo ya existía de origen.

En caso de estar disconforme con el producto que ha recibido, el cliente está obligado a informar a farmaciasenante.com en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de dicha disconformidad.

Cuando un producto no sea de su conformidad, el cliente podrá elegir entre sustituirlo o repararlo, sin serle aplicados al cliente ningún tipo de costes adicionales derivados de la sustitución o reparación.

Para proceder con la reclamación y poder tramitar la incidencia, el cliente deberá dirigir un correo electrónico a info@farmaciasenante.com indicando los hechos producidos, y se le harán llegar las instrucciones para atender su solicitud.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.