-5€ DESCUENTO Anticelulíticos - CLIC AQUI

MASCARILLAS REUTILIZABLES

Las mejores mascarillas reutilizables homologadas farmacia. Mascarillas reutilizables de neopreno, de tela y colores variados.


Mascarillas reutilizables homologadas comprar

Las mascarillas reutilizables homologadas son un tipo de mascarilla que cumplen con la normativa vigente UNE 0065, de mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. La norma UNE 0065 de mascarillas reutilizables establece los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos, en cuanto a los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso. 

La mascarilla reutilizable homologada está destinada a adultos y niños de más de 3 años sin síntomas que no sean susceptibles de usar mascarillas quirurgicas o mascarillas filtrantes contra partículas (ffp2/ffp3) según las medidas establecidas en el documento técnico de prevención y control de covid-19.

Estas mascarillas reutilizables homologadas farmacia se puede lavar y reutilizar, así como planchar a alta temperatura y esterilizar. Aunque recomendamos siempre seguir las recomendaciones del fabricante, ya que cada tejido puede ser diferente. 

Mascarilla de tela homologada

Mascarilla de tela homologada, son seguras y cómodas, además de rentables y ecológicas. Por cuestiones de comodidad e higiene, recomendamos no usar la mascarilla reutilizable de tela más de 4h. Además, se debe lavar cada vez que se ensucie, humedezca o no se pueda colocar correctamente sobre la cara.

Hay que destacar que la mascarilla de tela homologada no es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

Comprar mascarillas reutilizables farmacia online

En nuestra tienda online podrá comprar mascarillas reutilizables farmacia. Disponemos de mascarilla reutilizable de tela, mascarillas de neopreno reutilizable, mascarillas reutilizables infantiles, mascarilla reutilizable con estampados o colores lisos... Mascarilla reutilizable de farmacia de todos los colores.

Las mascarillas reutilizables de farmacia están homologadas según la normativa y estándares sanitarios de fabricación de mascarillas de tela lavables reutilizables de farmacia, útiles para uso personal no sanitario, que soportan gran cantidad de lavados sin perder su eficiencia contra bacterias y efecto antivirus.

Mascarilla homologada reutilizable

Recomendamos las siguientes mascarillas homologadas reutilizables:

  • Mascarilla tela homologada 50 lavadas, color azul o verde.
  • Mascarilla reutilizable homologada 25 lavados, color blanco, negro, rosa.
  • Mascarilla reutilizable neopreno, color negro, azul, marron, rosa. Así como con estampados.
  • Mascarilla infantil neopreno, con distintos estampados.
  • Mascarilla de tela homologada infantil, en colores rosa y azul y para distintas edades.
  • Mascarilla kausimask reutilizable, con ilustraciones variadas.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.