¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ

Tal como dicta la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, (Ley 34/2002), artículo 10, de fecha 11 de julio, el presente aviso legal regula el uso y servicio del sitio web farmaciasenante.com y la marca registrada Farmacia Senante, perteneciente a:

Razón social: Eduardo Senante Perdiguer (en adelante Farmacia Senante o Farmaciasenante.com)

NIF: 73258671Z

Dirección: Calle Cervantes, nº 3, 50006 de Zaragoza

Teléfonos de contacto: 976 220 452 y 638 559 448

Correo electrónico: info@farmaciasenante.com

¿Cuál es la finalidad de nuestra página web?

Proporcionar al cliente todo aquello que pueda interesarle en relación con el sector y productos de farmacia y parafarmacia: promociones, productos, ofertas, consejos de belleza y salud, instrucciones para el uso de productos, horarios, dirección de la tienda física, forma de contacto, etc. 

Asimismo, este Aviso Legal tiene el cometido de regular el uso del presente sitio web: farmaciasenante.com

Así pues, la relación entre Farmacia Senante y los clientes y usuarios de sus servicios online y telemáticos, contenidos en esta web, están sometidos al cumplimiento de la legislación y jurisdicción españolas.

¿Cómo se regula el acceso a esta web y su utilización?

El usuario/cliente está informado convenientemente, y acepta que el acceso a esta web no supone, en ningún caso, el inicio de una relación comercial con Farmacia Senante o cualquiera de sus delegados.

El ingreso, utilización y navegación de la presente web atribuye la condición de cliente/usuario, y conlleva la aceptación y acatamiento completo y sin excepciones de todas aquellas disposiciones contenidas en este Aviso Legal, en el momento preciso en que el usuario/cliente accede o ingresa a esta web.

Para el fiel cumplimiento de todo ello, el usuario/cliente debe leer detenidamente el presente texto cada vez que acceda a la presente web, teniendo en cuenta que éste está sujeto a modificaciones.

Además de todo lo anteriormente expuesto, el usuario/cliente accederá y usará la presente web siguiendo la normativa y condiciones especiales de servicios a los cuales pudiese haberse suscrito anteriormente. Dicho uso se somete de igual manera a todos los reglamentos de instrucciones y uso que Farmacia Senante ponga en conocimiento del cliente/usuario, los cuales reemplazan, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Propiedad Intelectual e Industrial del contenido de esta web

Farmacia Senante es el titular de los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, así como su diseño gráfico y códigos. Por ello, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que pueda llevarse a cabo con el contenido gráfico y audiovisual de dicho sitio web, ni aunque ello se haga citando las fuentes, salvo que Farmacia Senante de el consentimiento expreso para hacerlo.

Contenido y enlaces del presente sitio web

Farmacia Senante se reserva el derecho de actualización, eliminación, edición o modificación de toda a información que forma parte de su sitio web. Con ello se reserva la limitación y el derecho de acceso a dicho contenido a ciertos usuarios/clientes.

Del mismo modo, Farmacia Senante no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información contenida en páginas y sitios web de terceros a las cuales se pueda acceder a través de links, enlaces o hipervínculos desde cualquiera de las páginas que conforman el universo web propiedad de Farmacia Senante.

En todo caso, la presencia de dichos enlaces en las páginas web de Farmacia Senante Online tiene el cometido de informar, y en ningún caso supone una sugerencia, recomendación o invitación sobre los mismos.

Resolución de litigios en línea

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.