NUEVAS PROMOS de Febrero >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

SKINTEGRA AMPHIBIAN GEL LIMPIADOR 200ML
SKINTEGRA AMPHIBIAN GEL LIMPIADOR 200ML
SKINTEGRA AMPHIBIAN GEL LIMPIADOR 200ML
SKINTEGRA AMPHIBIAN GEL LIMPIADOR 200ML

SKINTEGRA AMPHIBIAN GEL LIMPIADOR 200ML

001542
4 Opiniones
14,75 €
Impuestos incluidos
Gel limpiador suave con tensioactivos y agentes hidatantes. Envase de 200ml con dosificador

Skintegra Amphibian Gel Limpiador Suave e Hidratante


Amphibian de Skintegra es un gel limpiador suave que no reseca o irrita la piel. Proporciona una limpieza facial suave pero profunda, que es el paso más importante para acondicionar la piel y tener una piel sana.

Tiene un pH equilibrado (5.5), optimizado para su uso en pieles sensibles y propensas a la inflamación. Además, Skintegra Amphibian contiene Betaína y el Bisabolol, con efecto calmante sobre la piel, protegiendo la barrera hidrolipídica. A su vez, el complejo de minerales (Cu+Zn+Mg) ayuda a mantener la integridad estructural de la piel dañada, irritada e inflamada (acné, dermatitis e irritaciones).

El limpiador Amphibian no incluye tensioactivos agresivos, SLS, SLES, ingredientes astringentes, jabón, alcohol o partículas abrasivas, lo que significa que nuestro gel limpiador es muy suave. Está formulado sin parabenos, perfumes, alcohol, colorantes sintéticos, ni otros irritantes.

Aplica Gel Limpiador Amphibian de Skintegra


Utiliza Amphibian limpiador de Skintegra por la mañana y por la noche como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel. Echa una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frótalas hasta que salga espuma y realiza movimientos circulares y ascendentes durante 3 segundos antes de aclarar con abundante agua.

La textura acuosa en gel de Skintegra Amphibian es increíblemente ligera y está diseñada para lograr los máximos resultados de limpieza con poca cantidad de producto. En contacto con el agua, se transforma en una espuma muy suave que se desliza sobre la piel y elimina sin esfuerzo la suciedad, el sebo y el maquillaje.

Comprar Skintegra Amphibian Online Limpiador suave


La fórmula de Skintegra Amphibian gel limpiador está basada en tensio-activos suaves a base de aminoácidos, que limpian suavemente la piel sin resecarla ni irritarla.

Los tensioactivos permiten que la suciedad y las impurezas se separen de la superficie, pues son moléculas que reducen la tensión superficial entre fases incompatibles (como por ejemplo el aceite y el agua). Cuanto menos tensioactivos se incorporen en un limpiador, menos reseco e irritación provocará. En la formulación de Amphibian, el porcentaje de tensioactivos es menor que el porcentaje de agentes hidratantes.

Por tanto, el gel limpiador Amphibian elimina fácilmente la suciedad e impurezas de la superficie, gracias a una combinación cuidadosamente seleccionada de tensioactivos y agentes hidratantes, que disminuyen la pérdida de humedad transepidérmica.

Consulta la opinion de Skintegra Amphibian de nuestro farmaceutico especialista Eduardo Senante.

94 Artículos
4 Opiniones

Un imprescindible
Creo que voy por el tercer bote que gasto. Me encanta como deja la piel. Lo compré por recomendación en mi rutina personalizada y es genial.
el

Me encanta
Lo uso a diario y dos veces por la mañana y por la noche con la doble limpieza te deja piel muy lustrosa.... Además es un producto que cunde muchísimo.
el

Me gusta el producto
Me encanta!!! Lo utilizo todos los días
el

Me gusta el producto
Me encanta! Lo utilizo todos los días
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.