EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

SKINTEGRA INFRARED SERUM PIEL SENSIBLE 30ML
SKINTEGRA INFRARED SERUM PIEL SENSIBLE 30ML
SKINTEGRA INFRARED SERUM PIEL SENSIBLE 30ML
SKINTEGRA INFRARED SERUM PIEL SENSIBLE 30ML

SKINTEGRA INFRARED SERUM PIEL SENSIBLE 30ML

045854
2 Opiniones
20,80 €
Impuestos incluidos
Serum concentrado para evitar inflamación e imperfecciones. Especialmente formulado para su uso en pieles sensibles. Envase de 30ml

Skintegra Infrared serum para pieles sensibles


Skintegra Infrared es un serum concentrado para piel sensible que calma los síntomas de inflamación, a la vez que hidrata de forma intensa y corrige las imperfecciones de la piel.

La acción antiinflamatoria de amplio espectro del serum Infrared se debe a los ingredientes de su formulación:

  • Derivado del ácido azelaico (10%) para hidratar y elastificar la piel, calmando, suavizando y aclarando la piel.

  • Vitaminas B3 (niacinamida) y B5 (pantenol) con ectoína, que fortalecen la barrera cutánea y regeneran la piel fotodañada.

  • Extractor de plantas (como avena, semilla de uva, regaliz, centella asiática y madecasoide), con acciones antioxidantes que combaten aún más las imperfecciones de la piel.

Infrared de Skintegra


Aplica infrared skintegra de forma generosa una o dos veces al día, preferiblemente después de limpiar la piel. Después, aplica la hidratante.

El serum infrared tiene una textura ligera e hidratante que hace fácil para incorporar en cualquier rutina cosmetica facial. No deja ningún residuo graso o pesado, sino que hidrata la piel, calmándola y eliminando las molestias asociadas a la inflamación.

Comprar Skintegra Infrared Online


Para obtener el maximo beneficio de este serum para piel sensible, puedes combinar el serum Infrared con otros productos, segun tu tipo de piel.

Para piel mixta – grasa, aplica Infrared con un protector solar facial por las mañanas. Por las noches, después de una limpieza suave, puedes aplicar este serum después de exfoliar con un exofoliante como Clarion (según la tolerancia), aplicándolo sobre nuestra esencia hidratante Néctar. O simplemente puedes usarlo como un paso previo a la hidratante para pieles con acné Tria Light.

Para piel normal a seca, aplica Infrared como un paso entre Skintegra Nectar, una esencia hidratante que se aplica después de la limpieza y/o exfoliación). Nunca olvides proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol durante el día.

Consulta la opinion de Skintegra Infrared de nuestro farmaceutico especialista Eduardo Senante.

20 Artículos
2 Opiniones

Muy buen sérum
Compré este producto para sustituir el Sérum Azelaic 12-N de Gema Herrerías (que también me iba muy bien). Ambos tienen Azeloglicina y Niacinamida pero quise probar éste porque tiene un poco más % de azeloglicina. Éste es un poco más barato y me gusta mucho más la textura, es más líquido y acabado aterciopelado, el otro me dejaba la cara con más brillo. Lo uso alternándolo con retinol por las noches. Repetiré sin duda.
el

infrared serum
este serum infrared de skintegra ha mejorado mucho mi rosacea. recomendado
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador