SUPER PROMOS de Esta Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

BOCA

Hay muchos problemas bucodentales que necesitan ser tratados con medicamentos para la boca. Aftas, herpes, xerostomia, patologias dentales, dolores de garganta... compre medicamentos bucodentales para tratarlos.


Medicamentos para la boca sin receta

Hay varios problemas que pueden aparecer en cavidad bucal: aftas, herpes, dolor de muelas, caries, gingivitis, así como la boca seca (también llamada  xerostomía). La salud bucodental es muy importante, por ello, existen los llamados medicamentos bucales o medicamentos para la boca, que cuidan tanto de los dientes como la cavidad oral y ciertas patologías.

Los problemas bucales mas frecuentes, para los que solemos necesitar medicamentos para la boca, son:

- Aftas: pequeñas úlceras que aparecen en el interior de las mucosas de la boca, de color blanquecino al que rodea un área roja. No son contagiosas, pero si molestas. Pueden ser ocasionadas por la fricción, el estrés emocional o el contacto con productos químicos, entre otros, que provocan la reacción de las mucosas. Consulte nuestros productos para Aftas y Herpes.

- Herpes labial (o calentura): que aparece sobre la superficie del labio, de manera individual o formando pequeñas cadenas que desaparecen en poco tiempo. Se originan por una infección vírica llamada herpes simplex, muy común entre los humanos. Suelen ocasionarse por una bajada de defensas del sistema inmunológico.

- Boca seca o xerostomía: que ocurre cuando las glándulas salivales no funcionan con normalidad, produciendo una cantidad insuficiente de saliva. Hay tres glándulas salivales principales en la boca y numerosos medicamentos susceptibles de provocar xerostomía o boca seca. Existen medicamentos para la boca formulados para ayudar a solucionar este trastorno.

- Laringitis (tos ronca y seca), faringitis ( dolor e inflamación en la garganta,), afonía, mal aliento o halitosis...

- Dolor de muelas, caries, gingivitis...

Que medicamentos bucales tomar para la boca

Según la afección, habrá que usar un producto o medicamento para boca u otro.

Un producto muy conocido es Betadine bucal, un antiséptico para el alivio sintomático de las infecciones bucales leves como aftas y pequeñas úlceras. 

ara el tratamiento de la sequedad bucal, dependiendo de la causa, es posible que el médico o el dentista cambie los medicamentos que te producen sequedad de boca o recomiende productos para humectar la boca (sprays, colutorios, pastillas para chupar...)

Para las afecciones de la garganta, existen medicamentos para la garganta como Strepsils, unas pastillas para chupar, para el tratamiento de infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre.

También existen los antisépticos bucales, que se utilizan para complementar los diferentes tratamientos de enfermedades bucales como la gingivitis. Contienen principios activos que ofrecen propiedades antiplaca, antibacteriana y protegen contras las enfermedades orales como las caries. 

Para algunos casos extremos de dolor de muelas o los que se producen tras sacar una muela, a veces es necesario tomar medicamentos antiiinflamatorios.

Donde comprar medicamentos para la boca online

Puede comprar medicamentos para la salud bucal sin receta en Farmacia Senante, con diferentes principios activos para tratar las afecciones y dolencias bucales, siempre de la mano de marcas de confianza.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Productos para Aftas y Herpes
Colutorios para la xerostomia
Pasta dental para sequedad bucal
Halitosis
Bucal infantil

Recomendamos que, antes de usar cualquier medicamento sin receta para la boca, se consulte el prospecto o al experto farmacéutico o médico.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.