EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

SKINTEGRA HYDRA B SERUM HIDRATANTE 30ML
SKINTEGRA HYDRA B SERUM HIDRATANTE 30ML
SKINTEGRA HYDRA B SERUM HIDRATANTE 30ML
SKINTEGRA HYDRA B SERUM HIDRATANTE 30ML

SKINTEGRA HYDRA B SERUM HIDRATANTE 30ML

042870
3 Opiniones
13,90 €
Impuestos incluidos
Serum para hidratar la piel. Con acido hialurónico. Envase de 30ml con difusor air-less

Skintegra Hydra B serum para hidratar la piel


Skintegra Hydra B es un serum con textura loción ligera, que proporciona a la piel una hidratación intensa y al mismo tiempo fortalece su barrera hidrolipídica. Hydra B es ideal para todos los tipos de piel como un paso clave para prevenir la deshidratación, perfecto para usar durante el invierno.

Aplicar Hydra B de Skintegra


Aplica dos difusiones de Skintegra Hydra B sobre la piel humedecida previamente con el tónico, y extiéndelo suavemente sobre la piel. Verás que penetra en la piel instantáneamente sin dejar residuos aceitosos o pegajosos.

Y aplica encima tu crema hidratante favorita (idealmente con protección solar durante el día) mientras el rostro aún se mantiene húmedo. Puedes utilizar este serum hidratante dos veces al día para obtener mejores resultados. Si tienes la piel grasa, Hydra B funciona a la perfección sin dejar ningún residuo graso, por lo que no hace falta que apliques una hidratante encima.

El serum Hydra B tiene una textura de emulsión ultra-ligera con una fórmula suave y no irritante, adecuada para pieles sensibles y reactivas. Si tu piel está muy deshidratada, aplica también Skintegra Nectar para restaurar la humedad de la piel.

Comprar Skintegra Hydra B Online


Hydra B de Skintegra contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. De esta  dforma, sus propiedades hidratantes se ven beneficiadas por los efectos de un complejo patentado de ingredientese origen natural (derivados del Trigo y la corteza de árbol).

Además la Vitamina B3 (Niacinamida) y Vitamina B5 (Pantenol), junto con el extracto de Ginkgo, mantienen la piel voluminizada y fresca.

Hydra B Skintegra está formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales, ni otros irritantes. No obstruye los poros, es hipoalergénico y perfecto para pieles sensibles. Sus ingredientes no son foto-sensibilizantes.

43 Artículos
3 Opiniones

Huele fatal
Buen producto, se absorbe fenomenal. Envase muy bueno airless y opaco, relación calidad-precio imbatible pero… HUELE FATAL, el olor me echa para atrás, es como si pasara por delante de un contenedor de basura. No creo que vuelva a repetir por este motivo.
el

Una maravilla
Un Serum maravilloso,se absorbe enseguida,te hidrata ,piel jugosa, vamos buenísimo.
el

serum hidratante para las mañanas
me lo aplico cada mañana tras el serum antioxidante y después el protector solar, como me recomendaron en la rutina. Mi piel se nota mucho mejor, la hidratación es fundamental.
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador