EN PERIODO DE REBAJAS LOS PLAZOS DE ENTREGA SE PUEDEN VER AFECTADOS

CAÍDA DE PELO

El uso de productos o medicamentos y vitaminas para caida del pelo puede ayudar a mejorar la caída del cabello y reforzar el cuero cabelludo. Antes de comprar medicamentos y pastillas para la caída del cabello consulte con su dermatólogo especialista en capilar.


Pastillas para la caida del pelo

La caída de pelo es uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad. Esta caida de pelo puede aparecer tanto en el cuero cabelludo, como en otras partes del cuerpo.

Las causas de la caída del pelo son muy variadas. Así como también hay diversos factores que pueden influir para la caída del cabello.

Puede tratarse de una caida de pelo temporal o permanente, causada por temas hereditarios, cambios hormonales, estrés, anemia, una dieta poco rica en nutrientes o inclusive podemos experimentar caída de pelo a causa del excesivo uso de cosméticos.

Que medicamentos para caida del cabello tomar

Si estás experimentando caida de pelo corporal o caída del cabello, hay disponibles en el mercado muchas opciones de tratamiento. Antes de elegir el tipo de vitaminas para la caida del pelo que mejor te ayuden, aconsejamos hablar con un profesional experto en capilar o un profesional de la salud para conocer las causas de la caída del pelo y conocer qué tipo de pastillas para la caida del cabello o tratamiento para evitar la caida del pelo es más efectivo.

Además de tomar medicamentos para la caida del pelo, es recomendable que éstos se combinen con otros métodos para evitar la caida del pelo, como pueden ser vitaminas, seguir una dieta saludable, evitar el estrés, o utilizar productos capilares y corporales específicos.

Algunos de los medicamentos para la caida del pelo más comunes son la Cistina, las vitaminas para la caída del pelo, la Biotina, el Ketoconazol, suplementos con Serenoa Repens, y por último champús anticaída y acondicionadores específicos.

Comprar pastillas para caida de cabello: medicamentos 

Le informamos de que solo se puede comprar medicamentos y pastillas para la caida del pelo en farmacias legalmente autorizadas, y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente, (como es el caso de farmaciasenante.com)

Para mantener el cabello sano y evitar la caida del pelo, se debe seguir una buena higiene capilar y una dieta equilibrada. 

Tenga en cuenta que no es recomendable frotar enérgicamente el cuero cabelludo con los dedos, sino masajearlo suavemente cuando estemos aplicando los diferentes productos de higiene capilar. Los productos cosméticos que utilicemos para el cabello deben estar formulados específicamente para el cuidado capilar.

Tomar medicamentos para la caida del cabello, como pueden ser Minoxidil o Cistina, le ayudará al crecimiento y a evitar la caída del pelo. 

Recuerde siempre consultar a un dermatólogo o especialista en salud capilar para determinar la causa de la caída del cabello antes de comenzar con un tratamiento de vitaminas o medicamentos.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador