MAREOS

Los medicamentos para el mareo se usan para combatir y aliviar los molestos síntomas que provocan los mareos. Los medicamentos contra mareos reducen los estados de confusión, las náuseas, los vómitos y ayudan a recuperar el equilibrio.


Medicamentos para los mareos o vertigo sin receta

Vértigo, mareo, desequilibrio, inestabilidad, angustias, malestar.. suelen usarse estos términos de manera indistinta por los pacientes para refererirse a las alteraciones de la orientación y del equilibrio. Pero resulta difícil valorar el vértigo o mareo, porque se trata de una molestia subjetiva que no puede medirse. Y hay que diagnosticarlo correctamente para poder recomendar un medicamento para el mareo u otro.

Para poder diagnosticar correctamente, es importante obtener una información completa y precisa respecto a cuál es la experiencia del enfermo cuando está mareado. El mareo suele describirse como un dolor de cabeza moderado, sensación de desmayo o debilidad, desequilibrio, desbalance, sensaciones difusas de movimientos anormales.. Pero es el vértigo el que causa una sensación de movimiento o giro. Puede ser momentánea, durar horas o incluso días. 

En los viajes (ya sean en autobús, barco, avión o coche) suele producirse mareo, pero hay ciertos consejos contra el mareo, para evitarlos, como son: ocupar los asientos delanteros del medio de transporte (que suelen ser los mas estables), ventilar el vehículo, parar a tomar el aire, no leer o mirar pantallas, mantener la vista en un punto fijo del horizonte...

Si aun así no funcionan, pueden tomarse medicamentos contra el mareo.

Que medicamentos tomar contra los mareos o vertigo

Los medicamentos para el mareo están especialmente indicados para combatir y aliviar esos molestos síntomas que provocan los mareos. Incluyen en su formulación ingredientes naturales y son composiciones químicas que reducen los estados de confusión, las náuseas, los vómitos, ayudando a recuperar el equilibrio.

La presentación más habitual suelen ser en comprimidos o pastillas contra el mareo, para la administración vía oral, como la Biodramina.  Estos fármacos suelen tener efectos secundarios como la somnolencia. En aquellos casos en los que la somnolencia es un problema, hay medicamentos para el mareo que incluyen en su composición ingredientes estimulantes como la cafeína, como por ejemplo Biodramina Cafeina.

Para los niños, existen pulseras para el mareo o incluso Biodramina Infantil, disponible en pastillas o jarabe. Estos medicamentos contra el mareo infantil se usan para prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en niños de 2 a 12 años. 

Donde comprar medicamentos para el mareo online

En Farmacia Senante ponemos a tu disposición la compra de medicamentos para el mareo, infantil o en adultos, para reducir la intensidad o evitar la aparición de los mareos. Compra medicación contra el mareo de forma rápida y segura, de fabricantes de confianza.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Relajantes y sueño
Infusiones

Escoge los productos para el mareo que mejor se adapten a tus necesidades, pero recuerda consultar al medico y consultar el prospecto antes de tomar cualquier medicación para evitar mareos o vértigos.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.