Último Día BLACK FRIDAY >> ¡¡CLIC AQUÍ!!

OIDO

Disponemos de distintos medicamentos para el oido, para tratar las principales afecciones como otitis o tapones de cera. Puede comprar medicamentos para tratar el dolor de oido sin receta de manera rápida.


Medicamentos para el oido sin receta

Existen distintos tipos de dolores o problemas de oído. Como la otitis media, otitis externa, hipoacusia, tapones de cerumen, y cuerpos extraños en el oído. A veces es común que su medico le mande medicamentos para el oido y mejorar y aliviar los síntomas.

El tipo más común de infección en el oído es la otitis media, provocada por la inflamación del oído medio (en la parte posterior del tímpano). Puede conducir a la secreción de líquido (se llama otitis media seromucosa) en la región del oído medio. El líquido puede ser de tipo seroso (fluido, similar al agua), muscoco (viscoso) o purulento (con pus). Los medicamentos para el oido son muy útiles para disminuirlo.

Además de las bacterias, los virus también pueden causar infección del oído medio. Siendo los virus más frecuentemente implicados los que causan los resfriados (rinovirus) o la gripe (influenza), entre otros. 

Existe otro tipo de otitis, la otitis externa, localizada en la piel que recubre el conducto auditivo externo y suele produce en personas que practican deportes acuáticos. Aunque también puede producirse por una sudoración excesiva, la ausencia de cerumen (que actúa como protector para el oido), haber sufrido traumatismos o la introducción de bastoncillos u otros instrumentos en los oídos. 

Que medicamentos para el dolor de oído o cerumen

A veces es necesario tomar medicamentos para el oido, evitando la otitis o para disminuir el nivel de liquido o cerumen en el oido. El tratamiento habitual de la otitis se realiza con antibióticos (debe ser prescrito por un médico), pero también existen medicamentos de venta libre o sin receta para tratar el dolor en el oido.

Recomendamos que consulte a su medico antes de usar un medicamento para oido, el cerumen o la otitis, y que lea adecuadamente el prospecto. Los medicamentos para el oido suelen presentarse en formato gotas, para que accedan al canal auditivo.

Donde comprar medicamentos para el oido online

En Farmacia Senante puede comprar medicamentos para el oido y tenerlos en casa de manera rápida y eficaz para combatir los dolores que pueden ocasionar las patologías en los oidos.

 Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Higiene oidos

Escoge los medicamentos para el oido que mejor se adapten a tus necesidades, pero recuerda consultar al medico y consultar el prospecto antes de tomar cualquier medicación. 

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.