PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS

Aquí encontrará medicamentos anticonceptivos de urgencia, también conocidos como la píldora del día después, para prevenir el embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección o al fallar el método anticonceptivo. Consulte con su médico cual es el medicamento píldora del día de después más adecuado. 


Medicamentos pastilla del dia despues sin receta

La pastilla del día después, también conocida como píldora del día después o píldora de emergencia, son anticonceptivos de emergencia. Permite disminuir el riesgo de embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección o en las que la protección del método anticonceptivo ha fallado. 

La píldora del día de después es un medicamento hormonal que permite retrasar o impide la ovulación, por lo que evita el embarazo, pero no lo interrumpe en caso de que ya hubiera un embarazo. Esta pastilla del día después no es abortiva, solo previene del embarazo.

Cuando tomar pildora del dia despues

Se debe tomar la píldora del día después lo antes posible, es recomendable hacerlo en las primeras 24 horas. Aunque se puede tomar hasta las 72 horas, pero se reduce su efecto cuanto más se retrasa la toma.

Se recomienda utilizar la pastilla del día después solo ante situaciones no previstas de urgencia, no se debe utilizar como método anticonceptivo habitual.

Donde comprar pastilla del dia después online

La pastilla del día después no necesita receta, en Farmacia Senante puede comprarse de forma rápida y sencilla. En 24-48 horas puedes tener en casa este anticonceptivo de emergencia.

Siempre recomendamos acudir al especialista para recomendarle los mejores medicamentos para su zona íntima y el mejor anticonceptivo según sus necesidades. Es importante leer el prospecto antes de la toma y seguir las recomendaciones del médico. 

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Medicamentos para la zona íntima
Embarazo y Fertilidad
Higiene intima

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.