SUPER PROMOS de Esta Semana - ¡¡CLIC AQUÍ!!

ESTOMAGO

Disponemos de medicamentos para el dolor de estomago, es decir, síntomas como  ardor, acidez, vómitos, nauseas, gases, diarreas... Podrá comprar medicamentos para el estomago sin receta.


Medicamentos para el dolor estomago sin receta

El aparato digestivo del cuerpo humano está formado por numerosos órganos que van desde la boca hasta el recto. En general, está formado por el tracto digestivo y un cúmulo de órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los alimentos. Cuando se produce alguna alteración de este proceso pueden aparecer problemas digestivos.

El dolor de estómago es una afección del sistema digestivo debido a distintas causas; desde una mala digestión hasta problemas más serios como gastritis o apendicitis.

En ocasiones tendremos que recurrir a tomar medicamentos para el estomago, para aliviar y combatir distintas afecciones, alteraciones o trastornos como pueden ser ardor, acidez, vómitos, nauseas, diarreas, gases... Pueden remediarse mediante el uso de este tipo de medicamentos, que incluyen propiedades antiácidas y laxantes, entre otras. 

Existen además diversos remedios naturales para aliviar el dolor de estómago como el bicarbonato de sodio o el té de manzanilla. 

Que medicamentos tomar para el estomago

Dependiendo de los síntomas (padecimientos como inflamación, infección, gastritis, úlceras, reflujo y acidez), el dolor de estomago se puede solucionar tomando medicamentos. Los medicamentos para el dolor de estómago son: analgésicos para dolores muy agudos, antiácidos para mejorar la digestión, antibióticos para combatir infecciones,  antiespasmódicos para controlar los espasmos y cólicos,  antieméticos para las náuseas y el vómito, o antivirales, que se usan en casos extremos de infecciones por virus en el estómago. 

Los medicamentos para el estomago pueden tener distintas presentaciones: pastillas, cápsulas y grageas, tabletas efervescentes, tabletas masticables, jarabe, gel oral, solución en sobres, polvo para solución oral, gotas, solución inyectable....

Una de las afecciones digestivas más comunes es la acidez de estómago, una sensación dolorosa que se presenta en el esófago, suele originarse en el pecho y expandirse hacia el cuello y la garganta . Para ello, pueden comprarse medicamentos denominados antiácidos como Almax

Los gases intestinales también suelen provocar problemas digestivos, ya que la acumulación excesiva de los mismos puede producir dolores abdominales, problemas lumbares, sensación de ahogo o angustia. Para tratar estas afecciones existen los medicamentos anti flatulentos como Aero Red

Donde comprar medicamentos para el estomago

Los trastornos digestivos tienen una naturaleza muy diversa, pueden aparecer de modo ocasional y sin importancia aparente, aunque a veces estos problemas aparecen de forma reiterada e intensa. Si necesita comprar medicamentos para el dolor de estomago puede hacerlo en Farmacia Senante.

Aunque siempre recomendamos consultar con el medico cualquier dolor de estomago para que pueda realizar un mejor diagnostico y prescribir cual es el que mejor se adapta.

Consulte las siguientes categorías que pueden ser de su interés:

Cuidado digestivo
Trastornos digestivos
Infusiones

En caso de que el dolor se agrave o que no desaparezca en uno o dos días, se acompañe de fiebre y vómitos constantes, es indispensable consultar al médico ya que puede ser el resultado de un problema más grave como colitis, apendicitis o alguna infección. Y necesite comprar un medicamento para el estomago con receta.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.