¡¡ SKINCEUTICALS !! 10% DTO AQUI

Siempre que un usuario o cliente acceda, navegue o utilice el sitio web farmaciasenante.com, implícitamente está aceptando todos los términos de las presentes condiciones de uso, expresamente y sin reservas. Ello tiene la misma validez y eficacia que un contrato por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento se exigirá a cualquier persona que acceda, navegue o haga uso de la mencionada web. 

En caso de no estar de acuerdo con estos términos, el usuario no deberá acceder, navegar, o utilizar ninguna de las páginas que componen dicho sitio web.

Puedes contactar con el equipo de Farmacia Senante a través de correo electrónico (info@farmaciasenante.com) o teléfono en el 976 220 452 o 638 559 448 en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9:30h a 13.30h y 16.30h 20:00h y sábado de 9:30h a 13.30h

Los meses de junio, julio y agosto de lues a viernes de 9:15h a 13.45h y 17h 20:00h y sábado de 9:14h a 13.45h

Óbjeto y ámbito de aplicación

Estas condiciones de uso regulan el acceso, uso y navegación dentro del sitio web farmaciasenante.com, teniendo en cuenta que Farmacia Senante se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de dicho sitio web, y también las condiciones necesarias para su acceso o utilización. Tras la entrada en vigor de las posibles modificaciones o cambios, se suponen aceptadas todas ellas.

No obstante, el acceso y uso de determinados contenidos y servicios dentro del sitio web podrá estar sometido a condiciones especiales, que serán en todo caso claramente expuestas y expresamente aceptadas por el usuario o cliente de la web. Dichas condiciones particulares podrán reemplazar, completar o modificar las presentes condiciones de uso aquí expuestas.

Farmacia Senante se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí determinados, total o de forma parcial, haciendo público cualquier cambio del mismo modo en que aparecen estas condiciones de uso o mediante una comunicación dirigida al usuario o cliente del sitio web.

ACCESO Y REGISTRO EN FARMACIASENANTE.COM

El acceso al contenido de la presente web es gratuito, teniendo en cuenta que podrán existir secciones de dicho sitio web o servicios particulares que precisen para su uso y disfrute el pago de alguna cantidad económica, que será siempre debidamente informada y que el usuario deberá aceptar expresamente si quiere disfrutar de dichos contenidos.

En el caso de que el usuario no cuente con sus credenciales, (usuario y contraseña), para acceder a farmaciasenante.com, deberá registrarse e introducir todos sus datos de contacto reales y veraces, dado que será esta la única forma de poder gestionar los posibles pedidos que el usuario lleve a cabo en nuestro sitio web, y también de poder establecer una relación comercial con él.

Queda terminantemente prohibido el acceso a nuestro sitio web por parte de menores de edad. En el caso de que un menor acceda y/o se registre en la web de farmaciasenante.com, se entenderá que dicho acceso se ha llevado a cabo con la autorización expresa y previa de sus padres, tutores o representantes legales. No obstante, Farmacia Senante se reserva el derecho de realizar las verificaciones sobre este hecho que considere necesarias.

El acceso y/o navegación de nuestro sitio web no requieren por sí mismos de registro previo por parte del usuario. Sin embargo, para realizar una compra online o recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y productos, el usuario habrá de rellenar los formularios habilitados en la web con dicha finalidad. Dicho registro es gratuito, salvo que se indique lo contrario.

Farmacia Senante no se hará responsable, en ningún caso, de la veracidad de los datos facilitados por el usuario final al registrarse. Por ello, son los usuarios registrados los responsables de los posibles errores, fallos o consecuencias que puedan tener lugar como consecuencia de la falta de veracidad de dichos datos previamente facilitados.

¿Qué requisitos hay que cumplir para registrarse como usuario?

Es requisito esencial ser mayor de 18 años para poder registrarse como usuario de farmaciasenante.com y proporcionar todos los datos que se le requieran y estén catalogados como obligatorios.

El usuario registrado asume que la cuenta previamente creada al registrarse en nuestra web es personal e intransferible, teniendo en cuenta que solo pueden realizar el registro las personas físicas, quedando excluidas las personas jurídicas. 

Ningún usuario podrá ceder su cuenta de usuario registrado a otra u otras personas diferentes, quedando bajo decisión de Farmacia Senante la eliminación de dicha cuenta, en el momento en que ésta sea o fuere detectada. Asímismo, Farmacia Senante se reserva las acciones legales que pudiesen corresponder.

¿Cómo se puede dar de baja un usuario registrado?

El usuario que se haya registrado en nuestro sitio web puede darse de baja en cualquier momento, cuando así lo desee. Para ello, simplemente deberá solicitarlo haciendo llegar una comunicación escrita al correo electrónico info@farmaciasenante.com, indicando sus datos de usuario con nombre completo y haciendo constar el servicio concreto del cual desea darse de baja.

Una vez que se haya efectuado la baja, el usuario podrá registrarse de nuevo como usuario o cliente, quedando reservado el derecho de Farmacia Senante de no admitir dicho registro en aquellos casos especificados en el apartado de "Usos no autorizados", o en caso de que exista un conflicto o controversia entre ambas partes, pendiente de resolver o finalizado con el reconocimiento de la culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a Farmacia Senante, a sus colaboradores y asociados, o a sus usuarios, clientes o clientes potenciales.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Farmacia Senante cuenta con los permisos y licencias correspondientes en su caso sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, contenido y materiales expuestos en dicho sitio web. 

El acceso, navegación y uso de farmaciasenante.com por parte del usuario/cliente no implica en ningún caso la renuncia, transmisión o cesión total o en parte de los citados derechos por parte de Farmacia Senante.

El usuario/cliente tiene el derecho de uso de los contenidos y servicios de dicho sitio web estrictamente para el ámbito doméstico.

Las menciones o referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros logotipos o signos distintivos, sean o no titularidad de Farmacia Senante, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Farmacia Senante o sus legítimos titulares. Asímismo, el acceso, navegación o uso del sitio web o su contenido, no proporciona al usuario derecho alguno sobre dichos signos distintivos incluidos en el sitio web.

Quedan reservados los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido y/o servicios del sitio web y, en concreto, queda prohibido copiar, reproducir, modificar, alterar, comunicar de forma pública, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, todo o parte del contenido incluido en el sitio web, con fines comerciales o públicos, sin una autorización previa, expresa y por escrito de Farmacia Senante o, del titular en su caso de los derechos correspondientes.

Si el usuario envía información o contenido de cualquier tipo o formato a Farmacia Senante a través del blog corporativo alojado en farmaciasenante.com o a través del resto de canales habilitados a ese efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo con libertad, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no es confidencial ni perjudica a terceros.

El usuario de nuestra web reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a Farmacia Senante por cualquier comunicación u opinión que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Enlaces contenidos en nuestro sitio web

Los enlaces dirigidos a páginas web externas a farmaciasenante.com mostrados a través de botones, links, banners o contenidos embebidos, éstos están gestionados por terceros, no disponiendo Farmacia Senante de medios humanos, ni técnicos para conocer previamente, controlar o aprobar toda la información, contenido, productos o servicios facilitados por otros sitios web que puedan estar enlazados desde farmaciasenante.com

Como consecuencia, Farmacia Senante no asumirá ninguna responsabilidad con respecto a la página web externa a la cual se pudiese enlazar desde farmaciasenante.com, y más concretamente, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces o cualquiera de sus contenidos.

Por ello, si el usuario averiguase o tuviese conocimiento en algún momento de que las actividades desarrolladas mediante dichas webs de terceros son ilegales o van en contra de la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo de inmediato a Farmacia Senante para que se puedan deshabilitar los enlaces a dichas webs fraudulentas que pudiese haber en nuestra web. Esta acción se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

El hecho de establecer enlaces desde el presente sitio web a otra web ajena no significará en ningún caso que pueda haber algún tipo de relación, colaboración, contacto o dependencia entre Farmacia Senante y el responsable de dicha web ajena a farmaciasenante.com

En lo referente a aquellos enlaces que enlacen a farmaciasenante.com desde otras páginas web de terceros externas, Farmacia Senante no autoriza el establecimiento de dichos enlaces a los sitios web que contuviesen materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, obscenos, degradantes y que contravengan la legislación, la moral y el orden público, o las normas sociales.

El usuario del presente sitio web podrá crear enlaces en su página web que apunten a la web farmaciasenante.com, siempre y cuando cumplan estos requisitos:

a) El enlace no reproducirá el contenido de la presente web o partes de él.

b) No está permitido crear un buscador ni un border environment sobre los departamentos o secciones de la presente web, ni se permitirá modificar la plataforma.

c) No se permite al usuario manifestarse o hacer indicaciones falsas, no concisas, incorrectas o inexactas sobre la presente web, ni tampoco dar a entender o declarar que Farmacia Senante ha autorizado o permitido dicho enlace o que ha supervisado o asumido el contenido ofrecido por la página web en la cual se ha creado dicho enlace.

d) La página web desde la cual se establezca el enlace hacia farmaciasenante.com no contendrá información ilícita o contenidos ilegales, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y contrarios al orden público, así como tampoco contenidos contrarios a los derechos de terceros, derechos de propiedad intelectual e industrial, derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

Farmacia Senante no tiene facultad, medios humanos ni técnicos para poder controlar, conocer ni aprobar toda la información, contenidos, productos, o servicios proporcionados por otros sitios web que puedan establecer o establezcan enlaces destinados a la presente web. Asímismo, Farmacia Senante no se responsabiliza de cualquier aspecto relativo a la web que establezca dicho enlace con destino a este sitio web, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Respecto a los enlaces que apuntan a la presente web desde redes sociales y otras plataformas, Farmacia Senante pone a disposición de los usuarios, a través de distintas herramientas y aplicaciones, medios de enlace que les permiten acceder a los canales y páginas de la presente web y su blog respectivo, desde diferentes plataformas y redes sociales que estén gestionadas o pertenezcan a terceros, (véase Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, WhatsApp, etc).

La instalación de enlaces o botones de acceso en nuestra web o blog corporativo tiene como única finalidad hacer más sencillo al usuario de nuestra web el acceso a los canales que Farmacia Senante posee en otras plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no significa que haya relación alguna entre Farmacia Senante y el propietario, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco significa que Farmacia Senante acepte y apruebe sus contenidos o servicios. El único responsable de los mismos es su propietario, fabricante o distribuidor.

Farmacia Senante no comparte con ninguna red social ningún tipo de información o datos privados sobre sus usuarios, puesto que el único fin de dicha información es la establecida en las presentes Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad que se puede consultar en https://farmaciasenante.com/politica-privacidad.html  Por ello, todo tipo de información que el usuario proporcione en este tipo de plataformas sociales, será bajo su propia responsabilidad, no habiendo intervenido en tal proceso Farmacia Senante en ningún caso.

Farmacia Senante avisa a sus usuarios de que las mencionadas plataformas, aplicaciones y redes sociales son completamente externas a farmaciasenante.com y que, por lo tanto, el usuario estará ingresando en un entorno no controlado por Farmacia Senante, por lo cual Farmacia Senante no se hace cargo de cualquier problema de seguridad de dichos entornos. La autenticación e identificación del usuario en dichos entornos externos a Farmacia Senante está fuera del control de Farmacia Senante, por lo cual no nos hacemos responsables de ello.

Puesto que Farmacia Senante no tiene control alguno sobre el contenido alojado en canales externos a su dominio web, por lo cual el usuario reconoce y acepta que Farmacia Senante no asume responsabilidad por el contenido, publicidad, servicios, productos, ni cualquier otro tipo de materiales a los que el usuario pueda tener acceso en dichas páginas o esté disponible en ellos. El usuario debe ser prudente a la hora de utilizar y acceder a dicha información, contenidos, y servicios exsitentes en los canales enlazados desde farmaciasenante.com, y sobre la información de terceros o propia que desee compartir en dichos canales.

CONDICIONES DE USO DE NUESTRA WEB

No está permitido utilizar o acceder a este sitio web con fines no autorizados o ilegales, sea con finalidad económica o no, y las consecuencias de ello serán exclusivamente de la responsabilidad del usuario.

Más concretamente, y sin que el siguiente listado sea absoluto, queda terminantemente prohibido:

1. Utilizar el sitio web para provocar daño, interrupciones, ineficiencias, o defectos en sus funciones o en ordenadores de terceros.

2. Utilizar el presente sitio web para transmitir, instalar o publicar cualquier tipo de virus o software malicioso, código malicioso u otros programas perjudiciales.

3. Utilizar esta web para recopilar datos ajenos sobre otros usuarios.

4. Registrarse en el presente sitio web utilizando una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier tipo de acción que confunda a otros usuarios sobre la identidad y/o origen de un mensaje.

5. Acceder a la presente web sin autorización, a otros sistemas o redes conectados a esta plataforma, a ningún servidor de Farmacia Senante ni a los servicios ofrecidos por esta web, mediante pirateo o falsificación, extracción de contraseñas u otro medio legítimo.

6. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la web o de cualquier red que esté conectada a ésta, o sus medidas de seguridad y protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la web.

7. Llevar a cabo algún tipo de actuación o hecho que provoque la saturación innecesaria o desproporcionada en la infraestructura del sitio web o en el sistema o red de Farmacia Senante, así como en los posibles sistemas y redes conectados a ella.

8. Entorpecer el desarrollo normal de un evento, campaña, concurso, promoción u otra actividad disponible en la web o en cualquier de sus funcionalidades y aplicaciones, alterando o tratando de alterar, de forma ilegal o cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquellos, o falseando su resultado y/o empleando métodos de participación que supongan fraude, mediante cualquier práctica que vulnere de alguna forma estas Condiciones de Uso.

Si se incumple cualquiera de las obligaciones anteriores, Farmacia Senante adoptará las medidas oportunas amparadas por el Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo causar la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario que haya infringido estas obligaciones, sin que haya posibilidad de indemnización por los daños y perjuicios causados.

Del mismo modo, la presente web contiene zonas a través de las cuales el usuario puede dejar comentarios, participar, publicar contenidos propios y/o compartir contenido, propio o previamente publicado por Farmacia Senante. Dichas zonas pueden haber sido creadas por Farmacia Senante y dependientes y controladas por ésta, o ajenas a Farmacia Senante, como pueden ser redes sociales independientes y otras plataformas ajenas a la presente web, y que por tanto Farmacia Senante no puede controlar ni responsabilizarse, ni tampoco de su correcto funcionamiento o condiciones y políticas dispuestas por sus responsables, siendo el usuario quien deba consentir y asumir el tratamiento que se realice de la información publicada en dichas plataformas.

Cuando el usuario participe en cualquiera de estas zonas, el resto de participantes del sitio web podrá acceder y utilizar el contenido publicado por el usuario. Farmacia Senante no puede controlar qué uso harán otras personas de los contenidos del usuario y, por ello, no se hace responsable de esto.

Farmacia Senante recomienda a nuestros usuarios que, por todo lo expresado en el párrafo anterior, no publiquen datos ni información personal o material protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial u otro tipo de derechos.

Para promover que esta plataforma web sea un entorno seguro y poder proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos que:

1. Puedan considerarse una vulneración de cualquier tipo de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la imagen de terceros y, en especial, de los menores de edad.

2. Vulneren el secreto de las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, o de la legislación que regule la protección de datos de carácter personal.

3. Contengan material o información ilegal, obscena, racista, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o contraria a la moral u orden público.

4. Contengan spam o enlaces a sitios no relacionados con el espacio o sector correspondiente.

5. Promuevan y/o publiciten la venta, el consumo o uso de cualquier tipo de productos o servicios y, particularmente, de medicamentos, preparados con fines medicinales o sanitarios, o influir en la decisión de otros usuarios con respecto a un tratamiento, o en la prospección comercial a favor de cualquier marca o fabricante de medicamentos, productos sanitarios o de parafarmacia y cosmética.

6. Incluyan publicidad o comunicaciones comerciales, con fines publicitarios o para captación de datos con fines de promoción publicitaria o de envío de mensajes con fines publicitarios.

Cualquier usuario que incumpla estas prohibiciones será el responsable de las reclamaciones que se deriven como consecuencia de ello. Y aunque no hubiese ninguna reclamación por parte de terceros, Farmacia Senante se reserva el poder impedir el acceso a este sitio web o la posibilidad de impedir el acceso a esta web o de la posibilidad de participar en el blog a los usuarios que incumplan estas condiciones.

Farmacia Senante no tiene el control sobre el contenido publicado por los usuarios en la web y no asume la responsabilidad por dicho contenido. No obstante, Farmacia Senante, se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado en el blog por los usuarios, y en caso de que estas condiciones de uso o la Política de Privacidad sean vulnerados, tiene la potestad de editarlo o eliminarlo. Además, en caso de que el usuario encuentre alguna información o contenido en la web que pueda ser inadecuada, contraria a la normativa, o contraria a las condiciones de esta web, se le ruega que lo ponga en conocimiento inmediato de Farmacia Senante a través de los distintos medios dispuestos para ello.

Responsabilidades y garantías del contenido de la web

Farmacia Senante no garantiza la fiabilidad, utilidad o la veracidad de toda la información contenida en farmaciasenante.com, y/o de los servicios de la web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación ofrecida a través de la misma.

Como consecuencia de ello, Farmacia Senante no garantiza y tampoco es responsable de:

1. La continuidad del contenido alojado en la web

2. La ausencia total de errores en dicho contenido

3. La ausencia de virus y/o demás componentes perjudiciales en la web o en su servidor

4. La falta de rendimiento o utilidad del contenido en el sitio web

5. El daño o perjuicio que cause a terceros, o también a sí mismo, cualquier usuario que infrinja las condiciones, instrucciones, normas e indicaciones que Farmacia Senante indica en la presente web o mediante la vulneración de los sistemas de seguridad de la web.

Farmacia Senante declara que ha implantado las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado en que se encuentre la técnica, para garantizar el buen funcionamiento de la web y minimizar lo máximo posible los errores del sistema, tanto técnicos como de los contenidos que se hayan publicado en el sitio web.

Si el usuario, al navegar la web, tuviese constancia de la existencia de algún contenido ilegal, ilícito o contrario a la ley, o que pudiera suponer infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de la legislación aplicable en material de protección de datos personales y/o cualquier otro derecho, deberá notificarlo lo antes posible a Farmacia Senante para que podamos adoptar las medidas necesarias.

Farmacia Senante no garantiza que los contenidos suministrados por terceros a través de la web sean lícitos, fiables y útiles.

En todo caso, Farmacia Senante se reserva su derecho a modificar, suspender, restringir, o interrumpir, de forma permanente o temporal, el acceso, uso, navegación, alojamiento y/o descarga del contenido y servicios de su sitio web, con o sin notificación previamente realizada, a los usuarios que no cumplan con las disposiciones aquí detalladas, sin que medie posibilidad alguna por parte del usuario de exigir indemnización alguna por dicha causa.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.