SKINTEGRA SUPERBA C SERUM VITAMINA C 30ML
SKINTEGRA SUPERBA C SERUM VITAMINA C 30ML TEXTURA
SKINTEGRA SUPERBA C SERUM VITAMINA C 30ML
SKINTEGRA SUPERBA C SERUM VITAMINA C 30ML TEXTURA

SKINTEGRA SUPERBA C SERUM VITAMINA C 30ML

001884
4 Opiniones
23,95 €
Impuestos incluidos
Serum de Viitamina C, Vitamina E y Acido Ferulico para un efecto antioxidante , anti-envejecimiento y anti-manchas. Envase de 30ml con cuentagotas.

Skintegra Superba C | Beneficios del serum con Vitamina C


El serum Superba C, combina eficazmente 10% de Vitamina C, Vitamina E y Ácido Ferúlico. Una trinidad de ingredientes de culto, que hacen que este serum se incluya en los sueros de Vitamina C más respetables,

Con excepcionales propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, está especialmente formulado para combatir el aspecto de piel cansada, los primeros signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y frescura) así como la aparición de manchas de hiper-pigmentación.

Como todo serum antioxidante Superba de Skintegra reduce el estrés oxidativo de la piel causado por factores medioambientales (radiación UV y la contaminación del aire). Estos factores provocan daños microscópicos en la piel que se acumulan con el tiempo sin que nos demos cuenta haciéndose visibles ciertos signos de envejecimiento.

La vitamina C del serum Superba actúa no solo como un antioxidante, sino también como un inhibidor de melanina, por lo que es especialmente importante como componente para un cuidado de la piel eficiente, contra la hiper-pigmentación inducida por hormonas (como el melisma) y la pigmentación post-inflamatoria.

Superba C de Skintegra | Como aplicar serum superba


Recomendamos la aplicación del serum de Vitamina C por las mañanas, bajo un producto con protección solar facial.

El serum superba de Skintegra está envasado en un frasco de vidrio especial que bloquea los rayos UV, pues la vitamina C fotosensible y puede oxidarse. Formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales y otros irritantes.

La textura suave, delicada y de rápida absorción de Skintegra Superba C, permiten una absorción máxima, profunda y eficiente de los principios activos.

Comprar Skintegra Superba C Online | Serum Vitamina C para todo tipo de pieles


La Vitamina C con la que está formulado este Serum Superba es ascorbil fosfato de sodio, más conocido como SAP, que es una forma extremadamente segura, estable y soluble en agua de Vitamina C.

El SAP funciona como un potente antioxidante, eficiente para aclarar el tono desigual de la piel, iluminar la piel cansada y mantener la piel fresca y brillante. 

A diferencia de los sueros que contienen Ácido Ascórbico (que es un ingrediente excelente, pero que puede ser irritante para las pieles sensibles), los sueros con altas dosis de SAP, son lo suficientemente suaves, incluso para uso en pieles muy sensibles y con Rosácea. Además, la Vitamina C se recomienda incluso para las pieles con cuperosis o con una función capilar deteriorada.

Consulta la opinion de Skintegra Superba C de nuestro farmaceutico especialista Eduardo Senante.
96 Artículos
4 Opiniones

Excelente!
Me gusta mucho, buen producto! No me irrita nada y queda la piel muy bonita. Gracias!!!
el

Buen serum
Se absorbe al instante y te deja una luminosidad bonita en la piel.
el

Me gusta
Queda un poco pegajoso al ponértelo, pero enseguida desaparece. Por todo lo demás, estupendo.
el

serum antioxidante low cost
Por fin un serum antioxidante a un precio razonable! los resultados son buenisimos y me llegó a casa al dia siguiente. lo volveré a comprar
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.