¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
ACNAID GEL BODERM REDUCCION ACNE 30GR

ACNAID GEL BODERM REDUCCION ACNE 30GR

OLYAN FARMA
160750
2 Opiniones
14,75 €
Impuestos incluidos
Gel Acnaid de Boderm, para tratar las pieles con acné o granitos. Con peróxido de hidrógeno y ácido salicílico. Envase de 30gr.

Acnaid Gel Boderm Tratamiento para reducir el acne


La crema en gel acnaid de Olyan Farma ha sido desarrollado para el tratamiento de pieles grasas o acnéicas. Este gel reduce el tamaño y aparición de las espinillas, eritemas y rojeces que pueden aparece en pieles acnéicas.

Acnaid gel  tiene acción antibacteriana, comedolítica y antiinflamatoria. Está formulado a base de:

  • Peróxido de hidrógeno, con la máxima concentración del mercado, lo que garantiza una buena tolerancia, no reseca la piel y produce un menor riesgo de irritación.
  • Ácido salicílico 1,5%, con acción antiinflamatoria que elimina y previene la aparición de comedones.
  • D-panthenol 4%, que evita que la piel se reseque.

La combinación del peróxido de hidrógeno con el ácido salicílico ayuda a eliminar una amplia cantidad de microorganismos (como bacterias) que dañan la piel y favorecen la aparición del acné.

Como usar Acnaid Gel Boderm


Antes de la aplicación del gel acnaid para pieles acneicas, lava el área de piel afectada. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre cada comedón y deja secar, sin aclarar. Verás que se absorbe rápidamente.

Aplíca el gel acnaid de boderm 1 ó 2 veces al día durante 12 semanas sobre la zona a tratar previamente limpia y seca. Recomendamos lavar las manos tras la aplicación. Acnaid Gel no es fotosensible, por lo que puede utilizarse durante el día.

Evita el contacto con los ojos. Aclara inmediatamente con abundante agua si el producto entrase en contacto con los ojos. Conserva en lugar fresco y seco por debajo de los 28ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso tópico.

Comprar Acnaid Gel Boderm Online


Los mas afectados por el acne suelen ser los adolescentes y las personas jóvenes, debido a los cambios hormonales, pero también es posible que aparezca en edades adultas. Utilizando el gel Acnaid podrás reducir los sintomas del acne y esos granitos en pieles grasas.

Acnaid Gel tiene mejores resultados que otros tratamientos tópicos, sin efectos adversos y con resultados visibles en pocas semanas. La piel queda suave, hidratada y fresca con este gel para el acne de fácil aplicación y rápida absorción, formulado sin aceites y sin conservantes.
18 Artículos
2 Opiniones

Acnaid gel para los granos
El gel acnaid me ha venido muy bien para esos granos que me salen esporádicamente. Me lo aplico por la noche, se me seca el grano y ya no me sale más. ¡Es muy bueno!
el

Bueno para los granos
Me ha gustado mucho este gel de acnaid, porque me seca esos granitos que me salen y de momento me ha evitado que salgan mas... además no irrita. Lo compraré de nuevo!
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.