DESCUENTAZO Productos Niacinamida CLIC AQUI

UNIQUE PINK COLLAGEN 300 GR
UNIQUE PINK COLLAGEN 300 GR_DETALLE INTERIOR
UNIQUE PINK COLLAGEN 300 GR
UNIQUE PINK COLLAGEN 300 GR_DETALLE INTERIOR

UNIQUE PINK COLLAGEN 300GR

UNIQUE COLLAGEN
078900
2 Opiniones
80,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio, que ayuda a prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel. Envase de 300grs.

Unique Pink Collagen beneficios


Este complemento alimenticio Unique Pink Collagen recupera el brillo y suavidad de la piel, al mismo tiempo que la protege de los radicales libres.

Con su sorprendente acción 360º, Unique Pink Collagen despliega toda su efectividad ya en la primera toma con las dos primeras cucharaditas. 

Su innovadora fórmula magistral tiene una acción antiedad muy efectiva, que la convierte en una solución altamente eficaz para prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel, comenzando por la estimulación de la actividad de las células dérmicas.

Pink Collagen es un complemento alimenticio con azúcar y edulcorante de origen natural, vitaminas, minerales, colágeno y extractos de plantas, (Alga Dunaliella salina, extracto de Pino, Bambú, Curcuma, etc). La vitamina C contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo.

No debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un estilo de vida saludable. No se ha de superar la dosis diaria recomendada. Mantener bien cerrado, y en un lugar fresco y seco.

¿Cómo actúa Pink Collagen en la piel?


Se dice que Unique Pink Collagen realiza una acción 360º, porque es capaz de absorber los nutrientes imprescindibles para mantener el buen funcionamiento de las células. De esta forma está favoreciendo la circulación de la sangre, y renovando las células de la piel.

Toma 1 vez al día 14 gramos disueltos en 200ml de agua o zumo, (14 gramos equivalen a 2 cucharadas dosificadoras aproximadamente). Preferiblemente se ha de tomar por la mañana.

Comprar Unique Pink Collagen Online


Confiar en Unique Pink Collagen, complemento alimenticio rico en colágeno, significa lucir una piel radiante, mucho más sana y rejuvenecida.

Con tan solo una pequeña dosis al día de Pink Collagen, ya se nota su efectiva función antioxidante y el sistema digestivo queda libre de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal, además de evitando la sensación de "vientre hinchado". El resultado es una piel con mayor luminosidad y un tono maravillosamente natural.

¡NUEVO! Unique Green Collagen que ayuda a adelgazar, a  disminuir la retención de líquidos, reducir la celulitis, hinchazón facial como bolsas para los ojos y ayuda en comidas demasiado copiosas o resaca.

Si quieres saber cual se adapta más a tus necesidades o cómo combinarlos, consulta la opinión de nuestros expertos en dermocosmética sobre la comparación entre unique pink collagen y unique green collagen.


13 Artículos
2 Opiniones

Pinl Collagen para la piel
Espectacular este colágeno para la piel, recomendado!!
el

Unique pink collagen
Es un complemento de colágeno muy bueno este Pink Collagen, he notado mucha mejoría en la piel junto con los productos de mi rutina facial.
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.