Pranarom Campo de Provenza La Difusión, perfecta para que te relajes
El aroma de esta difusión es un recurso para la aromaterapia, fomentando la relajación de cuerpo y mente. Esta mezcla de diferentes fragancias y aceites ecológicos es perfecta para la relajación y la aromaterapia con esencias de ciprés de los campos de Provenza, pinos silvestres y eucalipto que aumentan los aromas auténticos de lavanda y romero. Además de la lavanda, el romero y algunos árboles, también cuenta con aceites esenciales con notas aromáticas cítricas y herbales provenientes de naranjas, cardamomos, hierbabuena y pimienta negra.
Usa La Difusión Pranarom Campo de Provenza en tejidos para crear un ambiente terapeutico
Este olor a Lavanda y Romero lleno de luz está compuesto por 100% aceites esenciales ecológicos (Lavandín súper, Lavanda, Romero, Ciprés de Provenza, Salvia romana, Pino silvestre, Cedro del Atlas, Cardamomo, Hierbabuena, Eucalipto, Naranja dulce, Pimienta negra) y cuenta con la certificación BIO (Ecogarantie). Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse. Puedes usar este aceite esencial en pequeñas cantidades directamente sobre tapiceria, almohadas o cortinas para que adopten una fragancia fresca y primaveral en las habitaciones de la casa, creando un ambiente terapéutico para deshacerse del estrés y la tensión.
Comprar Campo de Provenza La Difusión Online
Para poder disfrutar de su relajante aroma, echa entre 5 y 20 gotas, aunque depende de la cantidad de personas y el tamaño de la habitación a aromatizar. Te aconsejamos utilizar esta mezcla solamente en difusores que funcionen en frío. Los difusores en frío no alteran sus propiedades y logran que el aroma se disipe por todo el espacio. Puedes hacerlo en difusores de enchufe como Difusor Pranarom Eléctrico o humidificadores tipo Dome Gris de Pranarom o Dome Difusor Pranarom Negro. El uso de esta tecnología tiene que hacerse bajo ciertas precauciones. Las principales son: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
1 Artículo
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!
También podría interesarle
SALUD
6 otros productos en la misma categoría:
DEFENSAS
1 Opiniones