¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
PRANAROM AROMAPIC MEZCLA CITRONELA Y GERANIO - NOCHE DE VERANO CALMADA

PRANAROM AROMAPIC MEZCLA CITRONELA Y GERANIO - NOCHE DE VERANO CALMADA

PRANAROM E
000465
8,95 €
Impuestos incluidos
Aceites esenciales ecológicos de citronela y geranio para ahuyentar a los mosquitos y tener una noche de verano calmada. Envase de 30ml.

Pranarom Aromapic Citronela y Geranio, noches de verano sin mosquitos

Esta mezcla de olores característicos de citronela y geranio, se juntan en esta sinergia específica para disfrutar plenamente de la preciosa estación estival y saborear el placer de las noches de verano en total tranquilidad. Ayuhenta a los mosquitos y otros insectos.

Mezcla de Citronela y Geranio para difusor de Pranarom Aromapic

Para un difusor ultrasónico, vierte de 3 a 5 gotas en el agua de reserva; para un difusor seco, vierte de 10 a 20 gotas en el recipiente de reserva (para un espacio spacio de 9 a 15m²); y sigue las instrucciones de uso específicadas en cada modalidad de uso. Usalo únicamente con difusores que no calientan. Para un difusor de enfuche (espacio de 12 a 25m²), después de haber realizado las operaciones recomendadas, inserta el frasco en el aparato hasta que encaje completamente y siga las instrucciones de uso. Puedes hacerlo en difusores de enchufe como Difusor Eléctrico Pranarom o humidificadores tipo Difusor Dome de Pranarom Gris o Dome Difusor Pranarom Negro. El uso de esta tecnología debe hacerse bajo ciertas precauciones. Las principales son: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles. Disfuta de esta esencia para difusor de Citronela y Geranio y disfruta de una agradable velada de verano

Comprar Pranarom Aromapic Mezcla de Citronela y Geranio Online

Está compuesta por 100% aceites esenciales ecológicos (Lemongrass, Palmarosa, Geranio, Lavanda común, Eucalyptus azul, Tea tree, Clavo de especias, Jengibre) y cuenta con la certificación BIO (Ecogarantie). Gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión.
7 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.