¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
PRANAROM DIFUSION EUCALY PUR BIO ECO 30 ML

PRANAROM EUCALY PUR LA DIFUSION BIO ECO 30ML

PRANAROM E
003841
12,25 €
Impuestos incluidos
Aceites esenciales de Eucalipto pino y menta. Esta mezcla para difusores libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos. Envase de 30ml.

Pranarom Eucaly Pur La Difusión ayuda a tu respiración

Esta fragancia es ideal cuando se desea una respiración profunda y relajante, es una evocación a amplios espacios abiertos, como si estuvieras en pleno corazón de la naturaleza. Combina la suavidad y la energía del bosque, ayudando a la respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos. Aporta un frescor aéreo y verde característico de los Eucaliptos, del Pino y de la Menta.

Aromaterapia con Pranarom Eucaly Pur La Difusión

Gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión: la fragancia con notas purificadoras del aire - Eucalipto y Mentase - combina la suavidad y la energía del bosque para garantizarte una protección diaria. Mezcla con 100% aceites esenciales con certificado ecológico: Cedro del Atlas, Eucalipto mentolado, Eucalipto smithii, Eucalipto, Pino silvestre, Menta de campo, Menta piperita, Mejorana, Vetiver. Cuenta con la certificación BIO (Ecogarantie)

Comprar Pranarom La Difusión Eucaly Pur Online

Para beneficiarse de su fragancia fresca, basta con depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 metros cuadrados. Al aplicarlo, solamente puede usarse en difusores con funcionamiento en frío, en difusores eléctricos como Difuso de Enchufer Pranarom o humidificadores tipo Pranarom Dome en color gris Difusor Dome Pranarom en Negro. Usando esta tecnología hay que considerar lo siguiente: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles. Los difusores en frío no alteran sus propiedades y logran que el aroma se disipe por todo el espacio.

5 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.