BEAUTY OF JOSEON REVIVE EYE SERUM GINSENG + RETINAL 30ML

BEAUTY OF JOSEON REVIVE EYE SERUM GINSENG + RETINAL 30ML

066676
2 Opiniones
14,95 €
Impuestos incluidos
Sérum antiarrugas para el contorno de ojos, a base de Ginseng y Retinal. Uso nocturno. Envase de 30 ml

Beauty Of Joseon Revive Eye Serum Ginseng + Retinal 30ml


Revive Eye Serum Ginseng + Retinal de Beauty Of Joseon es un sérum para ojos que ayuda a mejorar las arrugas en la piel sensible alrededor de los ojos al combinar extracto de ginseng y retinal.


Modo de empleo Revive Eye Serum Ginseng + Retinal 30ml Beauty Of Joseon


Después de alisar la textura de la piel con el tónico, bombea Beauty Of Joseon Revive Eye Serum Ginseng + Retinal 1 o 2 veces y aplícalo alrededor de los ojos o en todo el rostro. Se debe aplicar en la rutina de noche.


Comprar Beauty Of Joseon Revive Eye Serum Ginseng + Retinal 30ml


Revive Eye Serum Ginseng + Retinal Beauty Of Joseon contiene extracto de raíz de ginseng 10% y Retinal Liposome 2% como ingredientes clave.

Ingredientes completos*: agua, extracto de raíz de panax ginseng, glicerina, dipropilenglicol, caprílico/capritriglicérido, 1,2-hexanodiol, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, niacinamida, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, alcohol cetearílico, olivato de sorbitán, olivato de cetearilo, butilenglicol, lecitina hidrogenada, trometamina, carbómero , estearato de glicerilo, aceite de semilla de macadamia ternifolia, adenosina, extracto de theobroma cacao (cacao), dextrina, colesterol, oleato de poliglicerilo-10, retinal, esteroles de brassica campestris (colza), fitosteril/behenil/octildodecil lauroil glutamato, sílice, hialuronato de sodio, tocoferol , estearato de hidróxido de aluminio/magnesio, fosfato cetílico de potasio, hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo tetra-di-t-butilo, ceramida np, palmitoiltripéptido-5, edta disódico, etilhexilglicerina. *La lista de ingredientes puede estar sujeta a modificaciones, aconsejamos verificar la lista que aparece en el producto comprado.

315 Artículos
2 Opiniones

Me encanta
Lo puedes utilizar en toda la cara si te estas iniciando con el retinol, es suave y está bien formulado!! Pero siempre se quedan si stock!!
el

Me ha robado el corazón
Un gran descubrimiento, por fin un retinal para los ojos,desde que lo uso tengo menos arrugas en el párpado móvil lo que hace un efecto liftin al estar la piel más lisa y general reduce muchísimo las arrugas del contorno de ojos pero destacó el efecto liftin con esta crema y ya no te planteas una befleroplastia. ????
el

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.