¡¡¡ SUPER PROMO SKINCEUTICALS !!!   CLIC AQUÍ
PRANAROM DIFUSION MEDITACION BIO (ECO)-30ML

PRANAROM DIFUSION MEDITACION 30ML

PRANAROM E
000209
11,95 €
Impuestos incluidos
Mezcla de aceites esenciales de Nardo e Incienso, para difusión en frío, que invitan a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio. Envase de 30ml.

Pranarom Meditación La Difusión, mezcla de aceites esenciales ecológicos

Gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión: la fragancia se libera gracias a la riqueza y la sutileza de una creación única con notas aromáticas complejas. Mezcla con 100% aceites esenciales con certificado ecológico: Naranja dulce, lima, pachuli, bergamota, incienso, caneal de ceilán y nardo del himalaya. CuentaCuenta con la certificación BIO (Ecogarantie)

Busca el equilibro con Pranarom Meditación La Difusión gracias a su fragancia

Si buscas crear un ambiente relejado para buscar el equilibrio y la apertura mental, Pranarom Difusion Meditacion es tu mezcla para difusor. Es una forma sencilla y duradera de esparcir fragancias que invitan a disfrutar los beneficios de la meditación. Déjate seducir por la esencia sagrada del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Esta mezcla tiene una fragancia profunda que invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental.

Comprar Pranarom La Difusión Meditación Online

Te aconsejamos utilizar esta mezcla solamente en difusores que funcionen en frío. Los difusores en frío no alteran sus propiedades y logran que el aroma se disipe por todo el espacio. Deposita entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 metros cuadrados. Puedes hacerlo en difusores eléctricos como Difusor Pranarom Enchufe o humidificadores tipo Pranarom Dome Gris o Dome Difusor Negro. El uso de esta tecnología debe hacerse bajo ciertas precauciones. Las principales son: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.

3 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.