¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
PRANAROM DIFUSION FUERZA Y VITALIDAD BIO ECO 30 ML

PRANAROM FUERZA Y VITALIDAD LA DIFUSION BIO ECO 30ML

PRANAROM E
003842
12,25 €
Impuestos incluidos
Esencia ideal para atomizar en difusores en frío. Tiene propiedades medicinales para activar el cuerpo y crear un efecto energizante. Envase de 30ml.

Pranarom Fuerza y Vitalidad La Difusión: refuerza tus defensas con este aroma

Esta mezcla para difusor llamada Fuerza y vitalidad contiene un aroma fresco que purifica el ambiente y ayuda a eliminar gérmenes presentes en el aire.  Gracias a su contenido de eucalipto,  mandravasarotra, pino, ravinstara, hierba buena y más (100% aceites esenciales con certificado ecológico), refuerza las defensas contra las infecciones comunes de las estaciones. Tiene aroma revitalizante y tónificante mezclada con notas afrutadas y aéreas. El aroma te traspasará toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de tener un cansancio pasajero o un periódo díficil durante el invierno.

Difusión Pranarom Fuerza y Vitalidad para un aroma estimulante

Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse. Este frescor tonificante y estimulante está elaborado con materias primas ecológicas (Pino marítimo, Eucalipto, Eucalipto mentolado, Hierbabuena, Naranja dulce, Ravintsara, Mandravasarotra) y cuenta con la certificación BIO (Ecogarantie).

Comprar Pranarom Fuerza y Vitalidad La Difusión Online

Para beneficiarse de su revitalizante fragancia, basta con depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 metros cuadrados. Te aconsejamos utilizar esta mezcla solamente en difusores que funcionen en frío. Puedes hacerlo en difusores de enchufe como Difusor Pranarom Eléctrico o humidificadores tipo Dome Gris de Pranarom o Dome Difusor Pranarom Negro. Los difusores en frío no alteran sus propiedades y logran que el aroma se disipe por todo el espacio. El uso de esta tecnología debe hacerse bajo ciertas precauciones. Las principales son: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.

4 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.