SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 30ML

SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 30ML

153199
1 Opiniones
72,00 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 6
Sérum oil-free exfoliante, que hidrata la piel suavizando arrugas y dejándola radiante. Envase de 30ml con cuentagotas.

SkinCeuticals Retexturing Activator: Su efecto


Retexturing Activator de Skinceuticals es un serúm con doble acción: renovadora e hidratante, con multiples propiedades.

  • Ilumina la piel, pues permite que la piel se mantenga iluminada, con un brillo natural, que no está relacionado con el exceso de sebo, sino con la nueva vitalidad de la piel.

  • Estimula la renovación celular, pues facilita la recuperación de la piel, acabando con signos del envejecimiento, como es el caso de las bolsas bajo los ojos, las manchas oscuras o claras sobre la piel, y cualquier otro signo de envejecimiento que pueda poner en riesgo el buen aspecto de la piel.

  • Rellena las arrugas leves en poco tiempo y en un tiempo un poco más extenso, se encarga de rellenar las arrugas más profundas, garantizando una piel sedosa.

  • Además de todo esto, Retexturing Activator es un sérum que hidrata la piel.

Usar Retexturing Activator de Skinceuticals: ¿Cómo aplicarlo?


Utiliza Retexturing Activator dos veces al día sobre la piel limpia. Aplica de 4 a 6 gotas sobre el rostro, cuello y escote. Ideal para pieles secas y maduras. Uso externo. Evita el contacto con los ojos. Mantén en lugar fresco y oscuro.

El sérum Retexturing Activator es de fácil absorción y tiene una textura ligera que penetra en la piel muy bien, logrando que todos los nutrientes puedan hacer efecto lo antes posible.

Comprar Skinceuticals Retexturing Activator Online


La fórmula del sérum Retexturing Activator facilita la descamación y renovación celular, activando la regeneración de las células encargadas de sostener el agua en la piel. Gracias a esto, se puede tener una piel hidratada y con una elasticidad especial. Además, aumenta la luminosidad de la piel. Las pieles secas y maduras, son las que más se benefician de esta acción.

Ingredientes principales del sérum Retexturing Activator


  • 25 % de Hydroxyethyl Urea y ácido aminosulfónico, que exfolia la piel de manera uniforme, la renueva, restaura y mantiene su nivel de hidratación.
  • Kombucha, un activo natural obtenido a partir de la fermentación del té, que tiene propiedades antioxidantes y favorece una piel radiante, suave y lisa.
  • Ácido hialurónico, un humectante natural que es el activo natural de hidratación del organismo.
10 Artículos
1 Opiniones

Buen serum skinceuticals
me llego super rapido y aunque es un producto caro aqui esta a buen precio. lo recomiendo, mi piel se ve mejor gracias a mi nueva rutina con este serum
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.