SKINCEUTICALS HYDRATING B5 MASQUE MASCARILLA HIDRATACION INTENSA 75ML

SKINCEUTICALS HYDRATING B5 MASQUE MASCARILLA HIDRATACION INTENSA 75ML

343986
1 Opiniones
59,40 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 6
Mascarilla en textura gel para lograr una óptima hidratación de la piel y mantener un aspecto saludable. Envase de 75ml.

Skinceuticals Hydrating B5 Masque Mascarilla para una hidratación intensa

Hydrating B5 Masque es una mascarilla hidratante intensa con una alta concentración de ácido hialurónico y vitamina B5. Gracias a sus principios activos, la mascarilla Hydrating B5 proporciona a la piel deshidratada y estresada, la cantidad óptima de ácido hialurónico y vitamina B5 necesarias para recuperar los niveles de hidratación que necesita.

Estos componentes de la mascarilla B5 de Skinceuticals hidratan profundamente y devuelven a la piel la suavidad y la elasticidad. Además, mejora la función de reparación celular cutánea y deja un rostro más suave y elástico. Podrás obtener un rostro perfectamente cuidado y con un aspecto perfecto.


Usar Hydrating B5 Masque de Skinceuticals

Aplica una generosa capa de la mascarilla Hydrating B5 Masque de manera uniforme sobre todo el rostro y cuello. Deja actuar 10 ó 15 minutos y masajear el exceso de producto sobre la piel. Aplica después en otras zonas secas como manos, rodillas, codos y pies. Es una mascarilla en gel para uso semanal. Deja la piel suave y elástica. Es apta para todo tipo de pieles. Para uso externo. Evita el contacto con los ojos.


Comprar Skinceuticals Hydrating B5 Masque Online

La mascarilla Hydrating B5 Masque ayuda a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación de la piel y mantener un aspecto radiante y saludable. Compuesta por:

  • Ácido hialurónico, humectante natural es capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que lo convierte en un activo hidratante altamente eficaz.

  • Vitamina B5, esencial para la función reparadora de la piel.

  • Complejo avanzado de hidratación, (glicerina, urea, sodium PCA, trehalosa y polyquaterium-51), que contiene elementos constituyentes del factor natural de hidratación y ayuda a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación de la piel.



3 Artículos
1 Opiniones

Buena mascarilla skinceuticals
Hidrata muchísimo la piel, es muy ligera sin ser grasienta
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.