SKINCEUTICALS GENTLE CLEANSER LECHE LIMPIADORA 200ML

SKINCEUTICALS GENTLE CLEANSER LECHE LIMPIADORA 200ML

183362
1 Opiniones
28,80 €
Impuestos incluidos Compra máxima: 6
Limpiador suave en textura crema, que elimina con suavidad las impurezas y el exceso de sebo, calmando la piel seca o sensible. Envase de 200ml.

Skinceuticals Gentle Cleanser Leche Limpiadora que no reseca

Gentle Cleanser Cream de SkinCeuticals es una crema limpiadora suave que elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Está enriquecida con aceite de naranja natural calmante y puede ser utilizada varias veces al día para suavizar y aliviar la piel sensible o delicada. Usando esta leche limpiadora Gentle Cleanser, limpia el exceso de impurezas y sebo que de la piel.

Leche Limpiadora Gentle Cleanser de Skinceuticals

Utiliza Gentle Cleanser dos veces al día. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y cuello y extiende con suaves movimientos circulares. Aclara después con agua tibia y con la ayuda de una esponja humedecida. Evita el contacto con los ojos.

El limpiador Skinceuticals Gentle Cleanser alivia la piel y no la reseca. Apto para pieles normales, secas y sensibles. Perfecto para pieles sensibles, ya que se han usado pocos ingredientes para evitar posibles reacciones.

Comprar Skinceuticals Gentle Cleanser Online: Activos clave

Esta crema limpiadora suave Gentle Cleanser está formulada con ingredientes básicos para contribuir a calmar e hidratar la piel. Contiene ingredientes emolientes e hidratantes y aceite de naranja, un aceite calmante conocido por su capacidad para contribuir a calmar la piel sensible o irritada.
3 Artículos
1 Opiniones

leche limpiadora
limpia genial el exceso de grasa de mi piel y suaviza mi piel. es la primera vez que uso un producto de skinceuticals y me encanta
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.