VIGORIX FE 90 CAPSULAS

VIGORIX FE 90 CAPSULAS

186563
Fuera de stock
31,05 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de Tricofer, Biotina y Cistina. Contribuye al crecimiento del cabello restaurando las fibras dañadas. Caja con 90 cápsulas.

Vigorix Fe Capsulas


Vigorix Fe de Laboratorios Viñas es un complemento alimenticio a base de hierro, biotina y cistina, útil para el aporte adecuado de dichos nutrientes en casos de ingestas insuficientes o por aumento de las necesidades del organismo. Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

¿Como tomar las capsulas Vigorix Fe?


Tomar dos cápsulas Vigorix Fe al día durante un mínimo de 3 meses. Pueden tomarse juntas en cualquier momento del día.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Comprar Vigorix Fe Capsulas Online


Vigorix Fe Capsulas contiene: L-cistina, tricofer (almidón de maíz, pirofosfato férrico, hidroxipropilmetilcelulosa, lecitina de girasol), gelatina, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), colorantes (E-171, E-172, E-132), biotina (D-biotina).
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador