TIMELESS VITAMINA C YA DISPONIBLE - REALIZA TU PEDIDO ¡CLIC AQUÍ!
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO ORO 100ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO ORO 100ML

486861
1 Opiniones
Fuera de stock
26,17 €
Impuestos incluidos
Aceite seco oro multifunciones que nutre, suaviza e ilumina. Frasco de 100ml con spray vaporizador + Regalo Huile Prodigieuse 10ml, disponible hasta fin de existencias.

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco Oro: con particulas de nacar


La versión con reflejos de purpurina de Huile Prodigieuse, nutre, suaviza e ilumina, gracias a sus partículas nacaradas muy finas de origen mineral, en un gesto sensual la piel y el cabello.

Tiene una textura seca única propia de la marca Nuxe, enriquecida con nácares dorados para lograr un efecto luminoso. Su fragancia, embriagadora. ¡Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida con este Aceite Seco Oro Prodigieuse!

Usa el Huile Prodigieuse Oro de Nuxe de distintas formas


Puedes utilizar Huile Prodigieuse Iluminador todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Te damos algunas ideas para sacar el máximo provecho a este aceite prodigioso:

Aplica una pizca de Aceite Seco Oro sobre el rostro y el escote para aportar luminosidad y luz. Y sobre el resto del cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. Hazlo en el cabello para iluminar la melena.

Tambien puedes mezclar unas gotas de Huile Prodigieuse Aceite Seco Oro con la base de maquillaje para obtener un efecto tornasolado.

Masajea el Aceite Seco Prodigieux Oro en las piernas de abajo hacia arriba para captar la luz y aportarles un reflejo satinado, como una media de seda. Con la llegada del verano, te recomendamos aplicar unas gotas de aceite seco con la Leche Fluida Corporal Hidratante 24h Nuxe Body para unas piernas de ensueño.

Comprar Nuxe Huile Prodigieuse Oro Aceite Seco Online


También disponemos de Huile Prodigieuse Oro Aceite Seco en formato pequeño, con 50ml de producto, pensado para que puedas llevarlo en tu neceser de viaje.

Está formulado con ingredientes de origen natural: Aceite de Almendra dulce, Aceite de Camelia, Aceite de Borraja, Aceite de Avellana, Aceite de Macadamia, Aceite de Argán, Aceite de Tsubaki (intensamente nutritivo y antiedad), Nácares dorados (que le dan el color brillante e iluminador).



1 Opiniones

me gusta el brillo que deja
Aparte del aroma, me gusta mucho lo brillante que me deja la piel. Y esta muy hidratada. Repetiré la compra seguro
el

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.