¡¡¡¡ SORTEAZO SKINCEUTICALS !!!!  PARTICIPA AQUÍ
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIONES 100ML_EDICION LIMITADA
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIONES 100ML
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIONES 100ML_EDICION LIMITADA
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIONES 100ML

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIONES 100ML

457231
EDICIÓN LIMITADA VERANO 2020 (color aleatorio)
22,40 €
Impuestos incluidos
Aceite seco mítico que nutre, repara y sublima tanto rostro, cuerpo como cabello. Frasco de 100ml con spray vaporizador + Regalo Huile Prodigieuse 10ml, disponible hasta fin de existencias.

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco Multifunciones, el aceite mítico


El Huile prodigieuse de Nuxe, el aceite prodigioso, el aceite seco mítico... nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello.

Cada vez más innovador, el Huile Prodigieuse Aceite Seco es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Para todo tipo de pieles.

Su textura es única y su fragancia embriagadora. ¡Dejate envolver por su fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla!

EDICIÓN LIMITADA VERANO 2020: Descubre las ediciones de coleccionista de Huile Prodigieuse, decoradas por los jóvenes artistas de la escuela de diseño Penninghen: tres frascos de edición limitada de Huile Prodigieuse para coleccionar y sumergirse en el corazón del verano.

Usar Huile Prodigieuse Aceite Seco Multifunciones en Cara, Cuerpo y Pelo


Puedes utilizar el aceite Huile Prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, este aceite seco hidratante se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con Crema facial ultra-reconfortante día Rêve de miel.

En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas, tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, puedes aplicarlo una a dos veces por semana a modo de mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Comprar Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco Multifunciones Online


También disponemos de Huile Prodigieuse en formato pequeño, con 50ml de producto, pensado para que puedas llevarlo en tu neceser de viaje.

Está formulado con ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador. Sin siliconas ni aceites minerales.

Gracias a su inimitable textura y su adictiva fragancia con notas soleadas y sensuales, el Huile Prodigieuse proporciona un verdadero momento de placer. El laboratorio Nuxe, consciente de ello, ha formulado otros productos perfumados con su fragancia mitica:



26 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  •     Devolución asegurada
  •  Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

descuento farmacia senante

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.