Productos de la marca NUXE ESPAÑA

Descubre los productos de la marca Nuxe.

NUXE

La marca francesa Nuxe es pionera en la cosmética de origen natural, además sus productos cuentan con fragancias embriagadoras y texturas deliciosas que permiten encandilar los sentidos. Sus productos no están formulados con ingredientes de origen animal y priorizan siempre los ingredientes de origen natural.

En esta marca podemos encontrar con tratamientos faciales, corporales, multifunciones, solares, antiedad, perfumes... 

MEJORES PRODUCTOS NUXE

Entre los productos de Nuxe destacamos los siguientes:

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco

Huile Prodigieuse de Nuxe, el aceite prodigioso, permite nutrir, reparar y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Además es antioxidante, protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Es apto para todo tipo de pieles.

Nuxe Aceite Desmaquillante Very Rose

Very Rose Aceite Desmaquillante permite limpiar el rostro y los ojos, eliminando suavemente el maquillaje incluido el waterproof y duraderos, además ayuda a eliminar otros residuos de la piel. Deja la piel suave, limpia y cómoda, sin resecarla.

Nuxe Nuxellence Contorno Ojos

Nuxellence Contorno Ojos es un tratamiento antiedad para el contorno de ojos, ayuda a las células de la piel a conservar un nivel de energía óptimo para una mirada que parece más joven y luminosa.

Nuxe Reve de Miel Balsamo Labios

Bálsamo labial reparador de Nuxe permite aliviar rápidamente, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados. Calmando la sensación de incomodidad y la tirantez.

Nuxe Super Serum 10

Super Serum 10 es un tratamiento antiedad, con ácido hialurónico natural y enriquecido micro-bolitas de aceites vegetales fraccionados. Alisa, redensifica e ilumina la piel del rostro. Además difumina las arrugas y las líneas de expresión, y corrige las manchas de la piel.

Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco Floral

Aceite floral de nuxe puede usarse en el cuerpo, el rostro y el cabello. Cuenta con acción antioxidante, anticontaminación y disminuye la aparición de estrías.

Consulta la opinión de Nuxe en nuestro vídeo sobre los mejores productos de Nuxe, y para más información no olvides consultar nuestro blog:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.