Productos de la marca HELIOCARE

Descubre los productos Heliocare de Cantabria Labs.

HELIOCARE

Heliocare es la línea de protección solar, con productos tópicos y orales. Gracias a su tecnología Fernblock permite proteger frente a las cuatro radiaciones solares, neutralizando a su vez contra los radicales libres y reparando el daño producido por el sol desde dentro y fuera de la piel.

Todos los productos de Heliocare están formulados con filtros eficaces y seguros, que protegen frente a las radiaciones solares de los rayos UVA, UVB, Infrarrojo y Visible, y permiten reparar el daño solar tanto por fuera como por dentro de la piel.

MEJORES PRODUCTOS HELIOCARE

Entre los productos de Heliocare destacamos los siguientes:

Heliocare 360 Cápsulas Orales 

Las Cápsulas Orales Heliocare 360 previenen del fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas producidas por el sol. Además de proteger contra los rayos solares, UVA, UVB, Infrarrojo y Visible.

Heliocare 360 D Plus Cápsulas

Las Cápsulas Heliocare 360 D Plus aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizando y reparando el daño solar, incluye vitaminas D y E, y niacinamida.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF50+

El protector solar Heliocare 360 Pigment Solution Fluid ofrece una alta protección contra las cuatro radiaciones, además de corrigir y prevenir las hiperpigmentaciones y las manchas solares, contiene pigmentos nude que unifican el tono de la piel. 

Heliocare Ultra-D Cápsulas Fotoproteccion Oral 

Las Cápsulas Heliocare Ultra-D permiten proteger la piel ante la exposición solar, además de prevenir la aparición de manchas solares y proteger del fotoenvejecimiento. Ayudando a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+

El fotoprotector fluido Heliocare 360 Age Active Fluid protege contra rayos UVB, UVA, infrarrojos y luz visible, con un sistema antipolución y triple complejo antiedad que ayuda a corregir y prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

Heliocare 360 Gel Oil Free SPF50+

Protector solar en formato gel Heliocare 360 Gel Oil Free, protege contra las cuatro radiaciones y además regula el sebo que se forma en la piel, indicado para pieles con tendencia acneica.

Heliocare 360 Water Gel SPF 50+

Fotoprotector en formato gel Heliocare 360 Water Gel, hidrata y protege la piel contra los rayos solares. De rápida absorción y resistente al agua, protege todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

 

Heliocare 360 Junior Oral Sticks

Los sticks orales Heliocare 360 Junior Oral Sticks permite aumentar la resistencia de la piel al sol y disminuir el riesgo de quemaduras solares. Se puede tomar sin necesidad de disolverse en agua, conteniendo un agradable sabor naranja y es eficaz desde su primera toma.

Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50+

El fluido protector Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid está formulado con filtros 100% minerales, siendo indicado para pieles sensibles, intolerantes y reactivas.

Heliocare Ultra 90 Gel

El protector solar en formato gel Heliocare Ultra 90 Gel contiene una textura ligera de rápida absorción, perfecto para pieles mixtas o grasas. Además no deja residuos blancos y no reseca la piel. 

Consulta la opinión de Heliocare en el vídeo de nuestro farmacéutico especialista Eduardo Senante:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.