Productos de la marca CANTABRIA LABS

Descubre y compra online los productos de CANTABRIA LABS y sus marcas: Heliocare, Inmunoferon, Neostrata, Endocare, Iraltone, Neoretin, Dermacare, Biretix y Elancyl.

CANTABRIA LABS MARCAS

Cantabria Labs cuenta con una gran variedad de productos como protectores solares, complementos alimenticios, específicos para cuidado capilar, cosmética antiedad, antiacné, rejuvenecedora, pieles atópicas, tendencia a rojeces... 

heliocare.jpg

HELIOCARE

Heliocare es la línea de protección solar, con productos tópicos y orales. Gracias a su tecnología Fernblock permite proteger frente a las cuatro radiaciones solares, neutralizando a su vez contra los radicales libres y reparando el daño producido por el sol.

inmunoferon.jpg

INMUNOFERON

Inmunoferon es un complemento alimenticio para adultos y niños, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. 

neostrata.jpg

NEOSTRATA

Neotrata es la línea cosmética formulada con alfahidroxiácidos, que permite mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel tanto del rostro como de otras partes del cuerpo. 

endocare.jpg

ENDOCARE

Endocare es la línea cosmética antiedad, estimula la regeneración celular y la formación de nuevas células en la dermis, previniendo y reduciendo el envejecimiento cutáneo.

iraltone-logo.jpg

IRALTONE

Iraltone está diseñado específicamente para el cuidado capilar, siendo efectivo frente a los problemas de caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

neoretin-logo.jpg

NEORETIN

Neoretin es una línea cosmética antiedad, despigmentante y antimanchas, protegen a la vez frente a los principales causantes de las manchas como la contaminación. 

rosacure.jpg

ROSACURE

Rosacure es la línea para pieles intolerante con tendencia a las rojeces, además previene y atenúa los síntomas típicos de la rosácea.

dermacare.jpg

DERMACARE

Dermacare permite el cuidado diario de la piel atópica, atenuando sus síntomas como el picor, la sequedad, irritación. Indicado para niños y adultos.

biretix-logo.jpg

BIRETIX

Biretix es la línea cosmética antiacné, trata y previene las pieles con tendencia acneica tanto de jóvenes como de adultos. 

ELANCYL

Elancyl es una línea de cuidados reafirmantes, atiestrías y anticelulíticos. Cuenta con activos vegetales, con texturas agradables y sensorialidad única.

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.